PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 22 de febrero de 2012

Soberana Delsys Fuentes presidió desfile de carnaval.

En Altagracia de Orituco

Soberana Delsys Fuentes presidió desfile de carnaval.

Altagracia de Orituco-especial-fotos: Román Padrón- A la hermosa representante del sector el Cumbito de Altagracia de Orituco, Delsys Fuentes, le correspondió el honor de presidir el desfile de carrozas del pasado día lunes de carnaval, luego que obtuviera la corona de la trigésima segunda versión de los carnavales turísticos del Orituco, esto durante la fastuosa noche del día domingo en el parque ferial de esta Ciudad, momento en el que también resultaron 1ra finalista del Certamen y Novia, de Altagracia la Señorita Dayeska Melian; 2da finalista y Reina del turismo, Argelia Ospinola y 3ra finalista y reina de la cultura Ariadna Godoy.

Cabe destacar que fue impresionante la gran concurrencia de personas, propios y visitantes que acudieron a los diversos eventos y desfiles del carnaval Orituqueño. Zambas, música criolla, bandas show entre otros, fueron espectáculos que todos disfrutaron sanamente.

El evento festivo de la elección de las reinas contó con la presentación del solita Richard Ugas y el grupo de danza Apargata Drama y Son de esta población. La animación estuvo a cargo de la ex mis Venezuela Veruzka Ramírez y el profesor Rubén Padrón.
La soberana Delsys Fuentes, representante del sector el Cumbito, Presidió el desfile del carnaval justo a la 1ra finalista y novia de Altagracia Dayeska Melian.
 
  La concurrencia disfruto de los espectáculos que se ofrecieron.
 
  Las familias se disfrazaron y disfrutaron del carnaval.
 
  Al ritmo de la zamba la gente bailo y compartió.