PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 6 de febrero de 2012

FUERON PRESENTADAS A LA PRENSA 11 BELLAS MUCHACHAS ASPIRANTES AL REINADO

CARNAVALES TURISTICOS DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

FUERON PRESENTADAS A LA PRENSA 11 BELLAS MUCHACHAS ASPIRANTES AL REINADO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día viernes 3 de febrero fueron presentadas ante los diversos medios de comunicación social, 11 hermosas muchachas aspirantes al cetro de los XXXII Carnavales Turísticos y Culturales del Orituco. La presentación de este año se realizó en los espacios del Caney Mis Sueños, instalaciones campestres que ofrecen grandes opciones para el sano entretenimiento de propios y visitantes.
Este día desfilaron ante los medios de comunicación las aspirantes a la corona:ArgelisOspinola (sector Andrés Bello), Daniela Montero (sector Tricentenario IV), Deysys Rengifo (parroquia San Rafael), Génesis Carranza (IUT de los Llanos), Eva María Utrera (sector Ilustres Próceres), Edimar Martínez (sector Ezequiel Zamora), DelcysFuentes (sector El Cumbito), DayezkaMelian (sector Tricentenario II), Ariadna Godoy (sector El Diamante), Lolimar Mendoza (sector Tricentenario III) y Mariela Messia(Asociación Deportiva). Cabe destacar la actuación del grupo de Danza y Modelaje Yaramí, embajadores culturales del estado Yaracuy, que hicieron una hermosa presentación que mereció el aplauso de todos los presentes. En esta primera presentación de las 11 hermosas candidatas a la corona de los Carnavales Turísticos, fueron electas para la banda Señorita Prensa: la participante DayezkaMelian, representante del sector Tricentenario II y para la banda de Señorita Fotogénica la participante Delcys Fuentes del sector El Cumbito.
La animación del evento fue por todo lo alto y estuvo a cargo de Lumis Capote, animadora de TV local y el profesor Rubén Padrón.

    ArgelisOspinola (sector Andrés Bello).
            Daniela Montero (sector Tricentenario IV).
 Deysys Rengifo (parroquia San Rafael).
 Génesis Carranza (IUT de los Llanos).
 Eva María Utrera (sector Ilustres Próceres).
  Edimar Martínez (sector Ezequiel Zamora).
   Delcys Fuentes (sector El Cumbito).
 DayezkaMelian (sector Tricentenario II).
 Ariadna Godoy (sector El Diamante).
 Lolimar Mendoza (sector Tricentenario III).
  Mariela Messia (Asociación Deportiva).
 La excelente animación del evento fue hecho por Lumis Capote, animadora de TV local y el profesor Rubén Padrón.
Aplaudida presentación del grupo de Danza y Modelaje Yarami del estado Yaracuy.
 Reina y finalistas de los Carnavales del año pasado estuvieron presentes.
  Señorita fotogénica, Delcys Fuentes y Dayezka Melian señorita Prensa.
 Representantes de los medios impresos: Román Padrón Diario La Prensa y la Voz de Orituco digital y Yimi Louka del Diario La Antena, colocaron la banda a señorita Prensa, Dayezka Melian
Ronmer Lagruta del programa “Orituco al Día” y Delvis Fuentes del programa Deportivo también de Orivisión TV, colocaron la banda a señorita Fotogénica, Delcys Fuentes.