PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 30 de marzo de 2012

MONAGAS CAMPEÓN EN MAYOR NÚMERO DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS.

Durante Zonal de juegos escolares

Monagas Campeón en mayor número de disciplinas deportivas.

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Con todo éxito culminaron los juegos Escolares del Municipio José Tadeo Monagas 2012, auspiciados por el Municipio Escolar Nº 5 jefaturado por el Prof. Omar Hernández a través de la coordinación de deportes dirigido por el Prof. Tirso Díaz e integrada también por las Profesoras Aldolfina González y Berkis Rondón.

Luego de culminada la fase Municipal en la que participaron unos 1500 atletas en las diferentes disciplinas, los equipos que resultaron campeones representaron al Municipio Monagas en la eliminatoria zonal con el Municipio San José de Guaribe, resultando ganadores los atletas del Orituco en las disciplinas: Fútbol Campo, Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto, kikinbol, ajedrez, balonmano, béisbol y atletismo.

El Prof. Tirso Díaz en declaraciones ofrecidas al Diario la Prensa, que estos campeones van a la siguiente eliminatoria estadal versus Municipio Rocío, Mellado y Ortiz. Agregó Díaz que contaron con el firme apoyo de la Alcaldía Municipal a través del IAMD, comercios establecidos en Altagracia de Orituco, pero por sobre todo con la gran participación de los jóvenes y niños atletas y del personal docente de todas las instituciones adscritos al Municipio Escolar Nº 5.

 En la gráfica el equipo coordinador de deportes del Municipio Escolar Nº 5 integrado por el coordinador Prof. Tirso Díaz y las docentes Adolfina González y Berkis Rondón.

 Sobresalientes en Fútbol Campo.

 A la eliminatoria en ajedrez.

 También en kikinbol.