PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 22 de junio de 2012

SE REALIZA CENSO DE MOTORIZADOS DE LOS MUNICIPIOS MONAGAS Y SAN JOSÉ DE GUARIBE

  EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

SE REALIZA CENSO DE MOTORIZADOS DE LOS MUNICIPIOS MONAGAS Y SAN JOSÉ DE GUARIBE

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Desde el día viernes 15 de junio se está realizando en Altagracia de Orituco el censo para motorizados que se adelanta a nivel nacional en un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, INTTT y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Para dar inicio al censo que impone la nueva reglamentación parcial de motociclista, basada en la ley de tránsito terrestre, estuvo en la capital del municipio José Tadeo Monagas el Coronel del Ejército Ramón Guillermo Yepez, comandante del área de defensa integral Nº 254 que comprende los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe. En esta oportunidad, el alto oficial dictó una interesante charla al gran numero de motorizados que hicieron acto de presencia en la sede de tránsito terrestre ubicada en el sector el Chala de Altagracia de Orituco.
El Cnel. Yepez entre otras cosas hizo saber que el censo es el registro obligatorio para todos los usuarios de motos, que permitirá al instituto de tránsito tener la debida data, para luego hacer la entrega de chalecos y cascos con los seriales que determine el instituto para cada usuario. Añadió que en esta actividad que se está cumpliendo con mucho éxito, se han censado unos once mil motorizados solo en el estado Guárico. Cabe destacar que los motorizados presentes prestaron mucha atención a la valiosa información ofrecida por el Comandante del área de Defensa Integral Nº 254.
 
 Cnel. Guillermo Yepez, Comandante del área de Defensa Integral Nº 254 al momento de dictar la charla a los motorizados presentes.


     Los motorizados atentos a la charla del alto oficial.
 
 
 En la sede de tránsito terrestre se realiza el censo.