PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 1 de junio de 2012

MUNICIPIO ESCOLAR REALIZO CAMINATA CONTRA EL SIDA Y FESTEJÓ A LOS ABUELITOS EN SU DÍA


EN ALTAGRACIA DE ORITUCO
MUNICIPIO ESCOLAR  REALIZÓ CAMINATA CONTRA EL SIDA Y FESTEJÓ A LOS ABUELITOS EN SU DÍA
ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- el Municipio Escolar Nº 5 jefaturado por el Lic. Omar Hernández, realizo como en años anteriores la caminata por la prevención escolar contra el sida; actividad cumplida por la Coordinación de Protección y Desarrollo Estudiantil bajo la responsabilidad de la Prof. Coromoto de Castro.
            La caminata que recorrió varias calles de la ciudad de Altagracia de Orituco, conto con la asistencia  de brigadas de salud de diferentes instituciones educativas, representantes de la ONA, Fiscalía Municipal, Hospital José Francisco Torrealba y Promoción Social entre otros.
La Prof. Coromoto de Castro dijo en declaraciones al Diario La Prensa y al Blog “La voz de Orituco” que la finalidad de estas actividades como la realizada el pasado día viernes, es con el fin de aunar esfuerzos para que en nuestro municipio sea informada su población como prevenir esta grave enfermedad y recordar que la “Buena Salud es larga Vida” y hay que protegerla contra el VIH.
UN REGALO A LOS ABUELITOS EN SU DÍA
También como parte del cronograma de trabajo que cumple la coordinadora del área de Desarrollo y Protección Estudiantil Prof.  Coromoto de Castro, las diversas instituciones educativas adscritas al Municipio Escolar Nº 5, colmaron de alegría a los abuelitos y abuelitas residentes del centro de Servicio Social “Madre Candelaria” de Altagracia de Orituco, llevándoles canciones y poesías con la actuación de sus alumnos, además de muchos regalos de variadas cestas de alimentos que los presentes agradecieron con sus aplausos y la alegría que mostraron en el acto que fue celebrado en el patio exterior de la institución geriátrica. 

 La Prof. Coromoto de Castro, coordinadora de desarrollo y protección estudiantil y la Prof. Yulmary Hernández, moderadora del acto cultural junto a niños participantes con su docente
 Niños y docentes del jardín de infancia “Simón Bolívar” participando en el acto cultural
  Los abuelos disfrutaron el regalo de las escuelas
   Marcha estudiantil contra el VIH recorrió diferentes calles de la ciudad
Muchos regalos y canciones para los abuelos