PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 8 de junio de 2012

JUVENTUD DEL PSUV Y ALCALDIA RECUPERAN CANCHA DEPORTIVA DEL SECTOR BRISAS DEL PEÑON


EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

JUVENTUD DEL PSUV Y ALCALDIA RECUPERAN CANCHA DEPORTIVA DEL SECTOR BRISAS DEL PEÑON
    
ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- En un trabajo enmarcado en la línea de un solo gobierno, la Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, gerenciada por la Dra. María Chacín, la juventud del partido socialista unido de Venezuela y el frente socialista "Víctor Soto Rojas", recuperaron la cancha deportiva del sector Brisas del Peñón de Altagracia de Orituco. Los trabajos de remozamiento de la infraestructura se  realizaron luego de la visita que hicieron a esta comunidad un grupo de jóvenes revolucionarios y una vez presentado el proyecto ante la primera autoridad del municipio, se dio la aprobación de inmediato para recuperar espacios deportivos en el municipio, en este caso la cancha de usos múltiples del sector las Brisas, comunidad a la que hoy se le da respuesta positiva en materia deportiva.

Pedro Díaz, representante del frente “Soto Rojas” en la comunidad, dijo al Diario La Prensa sobre los trabajos realizados: "estoy muy agradecido de este grupo de jóvenes que en tiempo record nos dieron respuesta para recuperar esta cancha la cual desde su fundación nunca había sido pintada y ahora en revolución se ve este logro tan importante para nuestra comunidad".

Por su parte Frank Álvarez, miembro de la Dirección Regional de la  Juventud del PSUV (JPSUV) y coordinador del eje, resalto: "hoy gobierno, pueblo y partido unidos demuestran que con trabajo y esfuerzo todo lo podemos lograr. Desde hoy en adelante los niños de este sector tendrán un espacio digno para la práctica deportiva, instalación que estaba abandonada y hoy recuperamos gracias al esfuerzo de lucha y ejemplo que nos ha enseñado nuestro máximo líder comandante Hugo Rafael Chávez Frías" –finalizo diciendo-

 Frank Álvarez, miembro de la Dirección Regional de la  Juventud del PSUV
 El dirigente Frank Álvarez, Pedro García y otros que contribuyeron con los trabajos junto a niños y jóvenes del sector.
Encuentro de voleibol entre Jóvenes de la comunidad vs JPSUV