PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 6 de junio de 2012

GRUPO DE CHEERLEADING DEL LICEO RAMÓN BUENAHORA SE DESTACÓ EN FESTIVAL DE PORRISMO EN MARGARITA.



DE ALTAGRACIA DE ORITUCO
GRUPO DE CHEERLEADING DEL LICEO RAMÓN BUENAHORA SE DESTACÓ EN FESTIVAL DE PORRISMO EN MARGARITA.

ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN. El grupo de Cheerleding del Liceo “Ramón Buenahora” de Altagracia de Orituco, tuvieron destacada y muy aplaudida participación en el X campeonato nacional y suramericano de porrismo que se realizó en la isla de Margarita durante los días del 1 al 3 de junio, evento al que fueron invitados por el profesor Jesús López, presidente de la Asociación de Porrismo de Venezuela. Cabe destacar que para hacer posible el viaje de estos embajadores culturales del Orituco a tierras margariteñas, fue gracias al apoyo que recibieron del gobernador revolucionario del Estado Guárico, Dr. Luis Enrique Gallardo, esto a través de la prefecta de Altagracia de Orituco, Señora Yasmeli Peña.

Correspondió a los jóvenes integrantes de la agrupación de Cheerleading: María Lozada y José Páez, recibir el importante aporte de manos de la prefecta Peña en la sede de la prefectura. Al recibir dicho aporte, ambos jóvenes dieron las gracias al gobernador guariqueño por el apoyo que le dio a la agrupación para que estos pudiesen viajar y cumplir así el compromiso cultural en la Isla de Margarita.

La agrupación gracitana que participó en el X festival Nacional de Cheeleading estuvo integrada por: María Lozada, José Páez, Rosa Bastardo, Carlos Varela, Andrés Moreno, Carpio John, Rubén Arenas, Pebelin Hernández, Yulimar Carrasquel, Paola Barón, Franyelis Boyer, Lissibeth Natera, José Utrera, Xavier Acosta, David Bándres, Douglas Escovar, Daniel Hernández, Edgar Alvarado, Julianny Bermejo, Chiquinquirá Ruiz, Cinthya Ávila, Diana Olivares y el entrenador de la agrupación Robert Velásquez.


  Los jóvenes María Lozada y José Páez, reciben de manos de la prefecta Yasmeli Peña, el importante aporte del gobernador Luis Enrique Gallardo.


Parte de la agrupación junto a la prefecta Peña, antes de viajar a Margarita.