PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 8 de junio de 2012

“MAÑANA DOMINGO DAREMOS UN PASO SIGNIFICATIVO EN EL CAMINO DEL PROGRESO”


DIJO CANDIDATA DE LA UNIDAD A LA ALCALDÍA DE MONAGAS:

“MAÑANA DOMINGO DAREMOS UN PASO SIGNIFICATIVO EN EL CAMINO DEL PROGRESO”

ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN.- “con la inscripción del candidato del progreso y de las grandes mayorías del país, Henrique Capriles Radonski, daremos un paso más, un paso significativo en el camino del Progreso, un camino en el que tú estás incluido”. Así lo expreso en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa la  Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la unidad a la Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas y jefa de campaña de  Henrique Capriles Radonski en esta jurisdicción municipal.

Hago una cordial invitación –añadió la Dra. Gutiérrez- a todos los guariqueños y a los habitantes del municipio José Tadeo Monagas, para que nos acompañen mañana a la inscripción del abanderado de la oposición y próximo presidente de Venezuela ante el CNE. Será una caminata hasta la Plaza Caracas de la ciudad capital, donde estaremos haciendo acto de presencia acompañando al candidato y seguro primer mandatario nacional a partir de la victoria del venidero 7 de octubre.

Para finalizar, la Dra. Nohelia Gutiérrez ratifico la invitación y resalto "El futuro ya comenzó, porque comienza contigo. No se trata solo de la inscripción, se trata de la posibilidad de escoger entre un presente estancado y un futuro mejor para todos por igual".
Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la unidad a la Alcaldía de Monagas