PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 22 de junio de 2012

SE REALIZÓ PRIMER GRAN MARATÓN DE BAILOTERAPIA


EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

SE REALIZÓ PRIMER GRAN MARATÓN DE BAILOTERAPIA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En el marco de las políticas dirigidas a la recreación y el deporte impulsadas por el gobierno local de la Alcaldesa María Chacín, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte, dirigido por el Profesor Tirso Díaz, realizó el Primer Gran Maratón de Bailoterapia en el que participaron gran numero de gracitanos que gustan de practicar esta disciplina deportiva.
Desde una tarima ubicada en la conocida esquina caliente de Altagracia de Orituco, dirigieron la actividad los instructores: Daniel, del GYM Plaza; Humgris Marín, Luis Miguel Padrón, Mailin Sanfiel y José Gregorio Malavé. Cabe destacar que en el marco de la actividad tuvo participación especial el grupo de porrismo del liceo Ramón Buenahora.
El profesor Tirso Díaz, Presidente del IAMD dio las gracias a la juventud del PSUV por la gran colaboración que brindaron para lograr el éxito de este primer Gran Maratón de Bailoterapia.

 El Profesor Triso Díaz, Presidente del IAMD y la Licenciada María Alejandra Malavé, dieron oficialmente inicio a la actividad.
 En la gráfica los instructores de Bailoterapia.
 Participación especial del grupo de porrismo del liceo Ramón Buenahora.
Gran participación en el Primer maratón de Bailoterapia.