PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 12 de diciembre de 2011

CULMINÓ COMPEONATO DE FÚTBOL SALA COPA POLIGUÁRICO

´
En Altagracia de Orituco

 – CULMINÓ COMPEONATO DE FÚTBOL SALA COPA POLIGUÁRICO- 

 
  En la gráfica los padrinos del campeonato: Comisario Freddy Bandes, Comandante de Poliguárico en Orituco; Dr. Emersón Amaya, Fiscal del Ministerio Público y el Prof. Antonio Gómez del Club Deportivo Tricentenario I.

                Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El equipo de los azulejos de Poliguárico se titularon campeones en el juego final de fútbol sala que el pasado jueves 8 de Diciembre fue escenificado en la cancha del sector Tricentenario I de Altagracia de Orituco y que por 2 meses significó momentos de emociones competitivas para la fanaticada de cada uno de los equipos participantes. El equipo Deportivo Salud fueron los subcampeones y el 3er lugar fue ocupado por el equipo del Sindicato del Ministerio de Educación. En este campeonato copa Poliguárico que se realizó en homenaje post – morten al funcionario Deimersón Mecía, resultó campeón goleador el jugador Jorge Cerezo (Poliguárico) y Ali Anthony Gómez el jugador más valioso.
 
 Grupo de Danza integrado por niños y niñas de la comunidad hicieron hermosa presentación.

                 Cabe destacar la presencia durante el acto protocolar del Comisario Freddy Bandes, Comandante de la Policía del estado en esta jurisdicción y del Dr. Emersón Amaya, Fiscal 8vo del Ministerio Público, ambos padrinos del campeonato y a quienes los organizadores les hicieron entrega de placas de reconocimiento. También recibieron reconocimiento: El Comisario del CICPC Félix Romero, el Dr. Rafael Rosa Romero, El Dr. Alexis Ramos, Fiscal Superior del Estado Guárico, Luís Rondón, Presidente del Sindicato de Trabajadores del IUTLl – Altagracia y al homenajeado post – morten, cuya placa fue recibida por los familiares. 

 
 Poliguárico se tituló campeón.

                Nuestro reportero en el Orituco, Román Padrón, recibió reconocimiento y medalla de honor por su siempre disposición al apoyo de las actividades deportivas del sector tal como lo expresó el Prof. Antonio Gómez, responsable de la organización del evento deportivo.
 

    El representante del Diario la Prensa Román Padrón, recibió reconocimiento.

                El Prof. Antonio Gómez informó que la premiación del campeonato incluyó también 30 certificados por participación y colaboración y 38 medallas de honor al mérito. Destacó igualmente el dirigente deportivo que los equipos que participaron fueron: Poliguárico, Deportivo Salud, CICPC, Taxi Única, Polimonagas, Bomberos, Sindicato del M.E, Tecnológico y los profesores. Agregó que la organización del campeonato fue responsabilidad del Club Deportivo Tricentenario I integrado por: Antonio Gómez (Presidente), José Navas, Javier Hidalgo. Personal técnico: Yergin García, José Peraza, Edgar Flores y Daniel Díaz.
Equipos del CICPC y Taxi Única, escenificaron emocionante juego por trofeo en homenaje al Prof. Antonio Gómez.


    Dvo. Salud… Subcampeones.