PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 16 de diciembre de 2011

ORQUESTA SINFÓNICA OFRECIÓ CONCIERTO DE FIN DE AÑO

En Altagracia de Orituco
 – ORQUESTA SINFÓNICA OFRECIÓ CONCIERTO DE FIN DE AÑO –
 
Aplaudido concierto ofreció la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Rafael Magdaleno Infante”.
 
   Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El Viernes 9 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde, la sede de la Comunidad Cristiana Enmanuel de Altagracia de Orituco, fue el escenario en el que la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Rafael Magdaleno Infante” ofreció su tradicional concierto de fin de año, actividad que nuevamente mereció los mejores elogios de la numerosa concurrencia. No cabe la menor duda que la invitación hecha por el Prof. Juan Roberto Banesta, Director Musical y Ramón Beto Mirabal, Coordinador del Núcleo, tuvo un notorio efecto pues el espacio se quedo pequeño ante la numerosa presencia de público que asistió y ofreció sus mejores aplausos a nuestros jóvenes músicos.



Los gracitanos acudieron masivamente a escuchar el concierto que mereció los aplausos de todos.

     Este año el concierto fue iniciado con la presentación del Kinder Musical que interpretó hermosos clásicos infantiles como: Mambú se fue a la Guerra, Tenía una Vez un Avión; dirigidos por Angelina Tovar y Milfred Perdomo. Luego el programa con los módulos interpretando Arre Burriquita, Allá en el Pesebre (dirigidos por Jorlins Marrero). El Coro Infantil Preparatorio con: Cántico Navideño, El Tamborilero (dirigidos por Daniela Zanotty).
 
 Coro infantil.
  Coro de Concierto Infantil y Coro Manos Blancas: Donanobis Pacem, Corre caballito, (Dirigidos por Daniela Zanotty y Jorge Piero Flores). El Coro Juvenil que interpretó: Llano Bonito (Dirigido por Yohanny Rodríguez).
  
  Grupo de Campanas del programa de Educación Especial.

                Luego los aplausos fueron para el Ensamble de Percusión Preparatoria que interpretó Llamarada (dirigido por Luis Conza). Grupo de Bandolas: Diamante con corrido (dirigido por Alexander Alvarado). Grupo de campana del Programa de Educación Especial: Linda Navidad, La Jornada, Samba Shan (PEE), actuación especial de Pablo Hidalgo (Dirigidos por Deiker Méndez). Orquesta Típica, dirigida por Ángel Romero con las piezas: Juliana, Pa’Oriente Compae, La Reina y Como Llora una Estrella. La Orquesta Preparatoria conducida por Álex Álvarez interpretó: Allegretto, Selección de música tradicional de Navidad (con los coros infantil y juvenil y la Orquesta Juvenil).
                El concierto sinfónico fue cerrado con broche de oro por las Orquestas y Coros, todos dirigidos por Juan Banesta, interpretando Suite Navideña 2001.
Actuación especial de Pablo Hidalgo (Dirigido por Deiker Méndez).