PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 12 de diciembre de 2011

HACE LLAMADO AL CUIDADANO GOBERNADOR PARA QUE SE PROCURE SOLUCIÓN A SU CASO


Docente de San José de Guaribe

 – HACE LLAMADO AL CUIDADANO GOBERNADOR PARA QUE SE PROCURE SOLUCIÓN A SU CASO –
 
 La Prof. Dolis Rojas, hace un llamado al Gobernador Luís Gallardo para que se escuche su problema.
  
                Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- La docente estadal nivel 6 Dolis Coromoto Rojas Rivero, desde San José de Guaribe acudió a nuestra redacción con la finalidad de hacer público el llamado al ciudadano Gobernador  Luís Gallardo, para que se trate de buscar solución a la situación que le afecta. Dijo la Prof. Dolis que durante la administración de Eduardo Manuitt la suspendieron de la educación estatal en la que para ese momento ya había laborado por 21 años. Agregó que ya serían 30 años de servicio a la educación pública, pero que si el estado no toma en consideración su caso, todos se pueden imaginar lo que eso representa como perjuicio para lograr su condición de jubilada como debería estar ya.

                Destacó que son muchísimos los viajes que a hecho a San Juan de los Morros en procura de que se preste atención a su caso, pero que todo ha resultado infructuoso. Le pido señor Gobernador – dijo la docente – que escuche mi clamor. Es injusto que un caso como el mío todavía no tenga la solución. De mi caso está enterado el Prof. Cerezo y otros camaradas, pero le repito mi reclamo no han sido escuchado.

                Para finalizar la Prof. Dolis Rojas dijo depositar toda la confianza en el Dr. Luís Gallardo para que les sean revertidos los daños que le ocasionaron en el gobierno de Manuitt.