PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 30 de diciembre de 2011

ABOGADOS DESPIDIERON EL AÑO CON COMPARTIR NAVIDEÑO

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

ABOGADOS DESPIDIERON EL AÑO CON COMPARTIR NAVIDEÑO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Como antesala a la llegada de la navidad, el gremio de los abogados, delegación de Altagracia de Orituco, ubicó el miércoles 21 de diciembre el momento propicio para, como en años anteriores, también compartir la tradicional cena navideña que en este diciembre se realizó en la Estancia del Ganadero ubicada en la vía perimetral de esta ciudad.
Los profesionales del derecho asistentes al encuentro escucharon el mensaje de salutación de pascuas y año nuevo a cargo del Dr. Edgar Zerpa Quintana, Presidente de la delegación del colegio de abogados del Municipio José Tadeo Monagas, quien entre otras cosas destacó sus deseos en nombre de todos los directivos del colegio, porque el nuevo año 2012 llegue colmado de todo lo que signifique superación profesional, logros para cada uno y logros colectivos, paz y confraternidad familiar. Luego todos los colegas compartieron una suculenta cena navideña que se prolongó por varias horas, en las cuales también compartieron vivencias del año que está próximo a culminar. Durante la velada navideña la música y la canción estuvo presente por la presentación de los cantantes: Héctor…La Voz del Recuerdo, Antonio Galluzzo, Adixon Hernández y correspondió al Abogado Astroberto López, cerrar con broche de oro la fiesta de este año, ofreciendo canciones contenidas en su primera producción discográfica.
 
 
El Dr. Edgar Zerpa presidente del gremio en el municipio dio el saludo navideño. También en la gráfica el Dr. Jesús Moreno, Juez de los Municipio Monagas y San José de Guaribe, quien también pronunció palabras alusivas a la ocasión.
Héctor… La Voz del Recuerdo, puso la nota bailable.
El cantante Antonio Galluzzo ofreció aplaudido repertorio.
En la gráfica el Dr. Jesús Moreno, el artista plástico Licdo. Simón Chang y el Dr. Astroberto López, brindan por el nuevo año.
Los profesionales del derecho también estuvieron en la pista de baile.
Los Abogados y sus familiares compartieron el alegre momento.
Celebración en familia.
Otro aspecto del encuentro festivo.