PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 1 de diciembre de 2011

SE REALIZÓ ENCUENTRO DE TRABAJO DEL GRAN POLO PATRIÓTICO


Con El Coordinador Regional en Altagracia de Orituco

 – SE REALIZÓ ENCUENTRO DE TRABAJO DEL GRAN POLO PATRIÓTICO –
 El dirigente Porfirio Oropeza ofreció declaraciones a la Prensa, también en la gráfica el Abogado y Concejal José Medina, Coordinador GPP Monagas y Vicente Yelamo, Coordinador GPP en Infante.
                   Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado Sábado factores revolucionarios del Municipio José Tadeo Monagas, sostuvieron un primer encuentro con el dirigente Porfirio Oropeza, Coordinador del Gran Polo Patriótico en el Estado Guárico. Este día el encuentro se cumplió en los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad, contándose con la presencia de varios dirigentes revolucionarios que escucharon las palabras del Coordinador Oropeza, quien estuvo acompañado por Jairo Yelamo, Coordinador en el Municipio Leonardo Infante y el Concejal y Abogado José Medina, Coordinador del Gran Polo Patriótico para el Municipio José Tadeo Monagas y organizador del encuentro.

                En declaraciones ofrecidas al Diario la Prensa, Porfirio dijo que esta primera visita al Municipio José Tadeo Monagas, forma parte de la gira que esta haciendo por todos los Municipios y Parroquias del Estado Guárico, con la finalidad de convocar a la unidad en un momento en el que sin duda alguna se esta cerca del gran triunfo del 7 de Octubre, donde el Comandante Presidente será reelecto  para continuar la obra de la revolución.

 
 Encuentro con los factores revolucionarios en la Plaza Bolívar.

                Por su parte José Medina, expreso que el encuentro de este día, más que acto político, fue una reunión de trabajo en la que se coordinaron las acciones para la asignación de responsabilidades en la organización del Gran Polo Patriótico en el Municipio Monagas. Agregó que las grandes mayorías de los electores del Orituco respaldan al Presidente Chávez, pero que es necesario conformar una plataforma unitaria para salir en defensa de los votos de la Misión 7 de Octubre, actividad que ha estado diseñándose en el frente de Profesionales y Técnicos Socialistas.