PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 6 de diciembre de 2011

ORQUESTA SINFÓNICA RAFAEL MAGDALENO INFANTE OFRECERÁ CONCIERTO DE FIN DE AÑO

Este Viernes en Altagracia de Orituco

 – ORQUESTA SINFÓNICA RAFAEL MAGDALENO INFANTE OFRECERÁ CONCIERTO
DE FIN DE AÑO –
     La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Rafael Magdaleno Infante Bandres”, ofrecerá su tradicional concierto navideño.


                Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Para este Viernes 9 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde, está programado el tradicional concierto de fin de año que ya tradicionalmente ofrece a la ciudad de Altagracia de Orituco la Fundación Orquesta Sinfónica infantil y Juvenil “Rafael Magdaleno Infante Bandres”

                El acto sinfónico tendrá lugar en la Comunidad Cristiana Emmanuel, ubicado en la Calle Vuelvan Caras, al lado de Pdvsa. Dice la invitación recibida en nuestra redacción: “Esta será una bonita oportunidad para que usted y su familia comparta un grato momento con todos quienes integramos la Orquesta Sinfónica de nuestra comunidad, estimulando con su presencia el talento de nuestros músicos, potenciando así la creatividad y espíritu de superación de todos ellos.

                En la esperanza que usted sabrá valorar y apreciar el esfuerzo que se hace en nuestra querida Altagracia de Orituco para realzar el quehacer de nuestra infancia y juventud, teniendo como norte la inclusión social, y haciendo posible nuestro lema “Tocar y Luchar” como estandarte valedero de nuestra misión socio – cultural, mucho le agradecemos las atenciones prestadas a la presente, esperanzados de contar con su grata presencia en nuestro Concierto de Fin de Año. Por las atenciones prestadas a la presente, nos es muy grato suscribirnos: Juan Roberto Banesta, Director Musical y Ramón Alberto Mirabal Zapata, Coordinador del Núcleo”.