PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 6 de diciembre de 2011

SE ESTÁ CELEBRANDO 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA DON JESÚS BANDRES


En Altagracia de Orituco

 – SE ESTÁ CELEBRANDO 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA DON JESÚS BANDRES –
 

Andrés Reyes, Director de la Casa de la Cultura Don Jesús Bandres.
                   
 Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Desde el pasado día Lunes 5 de Diciembre, se cumple en Altagracia de Orituco el programa con el que se celebran los 30 años de la Casa de la Cultura que lleva como epónimo el nombre del insigne poeta y educador guariqueño Don Jesús Bandres. La información la ofreció al Diario La Prensa el conocido cultor Andrés Reyes, Director del Centro Cultural dependiente del gobierno del Estado Guárico.
               
                Dijo Andrés Reyes que entre las actividades cumplidas están la exposición Museo de la Tradición Musical de Venezuela (San Juan de los Morros) el pasado día Lunes y ayer actividades destinadas a los niños del municipio y la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Rafael Magdaleno Infante. Hoy Miércoles se presentarán muestras culturales con agrupaciones de danzas del Municipio Monagas y el Jueves actividades destinadas a los adultos mayores con la presentación de la Banda Municipal “Padre Sojo”. Agregó Reyes que para el día Viernes está prevista la realización de la ponencia: Biografía de Don Jesús Bandres, actividad que se cumplirá en la sede de la institución ubicada en la Calle Pellón y Palacios, sector La Playera a las 09:00 am.

                Estamos invitando  a toda la población para se incorporen a la celebración de los 30 años de nuestra Casa de la Cultura – culminó diciendo el Director Andrés Reyes –