PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 7 de diciembre de 2012

El equipo Sub-12 puntea el grupo 8 del campeonato nacional federado interclubes



Del Casa Canaria FC de Altagracia de Orituco
El equipo Sub-12 puntea el grupo 8 del campeonato nacional federado interclubes
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El Casa Canaria FC de Altagracia de Orituco, cumplió de manera exitosa su participación en la primera etapa del campeonato nacional federado interclubes 2012 – 2013, a través de sus equipos en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16.
En este campeonato juegan 115 equipo en 16 grupos en las tres categorías, correspondiendo al Casa Canaria FC integrar el grupo Nº 8 junto a los equipos: La Trinidad FC (Maracay), Nirgua FC (Carabobo), ACEFUC (Carabobo), Fundación Juan Arango (Aragua), Escuela de Futbol Cano, Victorianos FC (La Victoria Aragua) y Estudiantes de Aragua. En esta primera etapa los niños de la Sub-12 del Casa Canaria FC lideran el grupo 8 con 18 puntos, mientras que en las otras dos categorías, Sub-14 y Sub-16, los muchachos de Altagracia de Orituco están ubicados en el sexto lugar.
Los directivos del Casa Canaria FC, al ofrecer los resultados de esta primera fase de los juegos, destacaron que la participación de Altagracia de Orituco en este campeonato ha sido 100 x 100, han estado presente en todos los juegos, destacando que ha sido un gran esfuerzo tanto la organización de los juegos realizados en casa, pero más aún los viajes a cumplir los compromisos del calendario de juego. Sin embargo resaltaron que el éxito ha sido posible gracias al apoyo de los directivo de la Casa Canaria, de los socios del club, directivos del Futbol Club y escuela de futbol, padres y representantes, entrenadores, así como el apoyo y colaboración del gobierno regional a través del IRDEG y el Fondo Regional del Transporte y al apoyo del gobierno municipal a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, IAMD, presidido por el profesor Tirso Díaz.
Cabe destacar que el Casa Canaria Futbol Club cerró con broche de oro el último encuentro del grupo realizado el domingo 25 de noviembre en el engramado del club isleño gracitano, donde enfrentaron a los visitantes Estudiantes de Aragua de la ciudad de Maracay. En estos encuentros el resultado fue el siguiente: Sub-12 Casa Canaria 10 Estudiantes de Aragua 0, Sub-14 Casa Canaria 4 Estudiantes de Aragua 0 y en la Sub-16 Casa Canaria 8 Estudiantes de Aragua 0.

 Sub-12 del Casa Canaria FC puntea el grupo 8 del campeonato interclubes.
 En el engramado de la Casa Canaria se realizó el juego final de la primera fase frente a estudiantes de Aragua.
 Equipo Sub-14 del Casa Canaria FC.
 Equipo Sub-16 del Casa Canaria FC.