PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 10 de diciembre de 2012

PAGÓ PRESTACIONES Y AGUINALDOS A SUS TRABAJADORES



ALCALDIA DEL MUNICIPIO JOSE TADEO MONAGAS
PAGÓ PRESTACIONES Y AGUINALDOS A SUS TRABAJADORES
Prensa Alcaldía José Tadeo Monagas:El Ejecutivo Municipal cumplió este miércoles 05 de Diciembre, con el pago de prestaciones sociales y pago de aguinaldos de los trabajadores de la Alcaldía  del municipio José Tadeo Monagas.
Así lo informó el Director General del Ejecutivo Municipal, José Tomas Loreto, desde los espacios de la alcaldía, donde sostuvo que hasta la fecha, más de 500 trabajadores han sido beneficiados con sus respectivos derechos laborales. Además dijo, “Las previsiones financieras tomadas por la Alcaldesa María Chacín a lo largo de su gestión, permitieron que sus trabajadores puedan cobrar los aguinaldos, es decir, el concepto completo correspondiente al año 2012, pasivos laborales, ajuste del valor de cesta ticket de alimentación, además del pago de retroactivo del salario incrementado por el Ejecutivo Nacional, implementado  a partir del primero de mayo en el orden de un 30%, además del retroactivo y sus incidencias en vacaciones y horas extras, honrando una vez más los compromisos que en materia laboral tiene la municipalidad”. Asimismo se atenderán deudas pendientes con proveedores para garantizar la continuidad de los servicios públicos en el municipio.
Agregó, que la inversión total para la cancelación de estas prestaciones sociales está por el orden de los   5.288.213,75 Bs f, provenientes del Gobierno Nacional y resaltó que con el pago de los aguinaldos resultarán favorecidos obreros, empleados, jubilados, pensionados, Policías, bomberos, trabajadores eventuales y personal de los entes descentralizados.
Por otra parte, señaló la importancia que tiene transferir recursos, conocimientos y competencias a los consejos comunales, en este sentido el Ejecutivo Municipal presentó el pasado  jueves 06 de diciembre ante el Consejo Local de Planificación Publica la propuesta de transferir  la cantidad de 560.000 Bs f, en  proyectos demandados por las comunidades, siendo estos recursos administrados y ejecutados directamente por el pueblo organizado.


FOTO 01: Director General del Ejecutivo Municipal José Tomas Loreto
FOTO 02: Director y gremio del sindicato de la alcaldía