PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 13 de diciembre de 2012

JPSUV SE PRONUNCIA POR LA SALUD DEL COMANDANTE CHAVEZ



En Altagracia de Orituco
JPSUV SE PRONUNCIA POR LA SALUD DEL COMANDANTE CHAVEZ
Altagracia de Orituco. Por Román padrón.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Tadeo Monagas, realizó una rueda de prensa para brindar todo el apoyo y la solidaridad por la salud del comandante Presidente Hugo Chávez Frías en esta nueva lucha contra el cáncer que padece. En este sentido, Frank Álvarez, miembro de la dirección regional de la juventud psuvista, dijo que “amor con amor se paga mi comandante, por eso y muchas razones hoy estamos más unidos que nunca en lo político, en lo humano, en lo espiritual, siguiendo cada una de las instrucciones que nos dejaste antes de partir a cuba, pero a su vez esperándote con toda la juventud y pueblo venezolano para seguir consolidando y terminar de instalar este proceso de cambio y revolución que vive el país”.
El dirigente Frank Álvarez dijo que la razón de lucha del comandante Chávez es ver nacer la esperanza por un mundo mejor en el marco del ideal del socialismo bolivariano, “y nosotros estamos resteados en esa búsqueda”, puntualizó Álvarez.
También Gabriela Lara, responsable de asuntos internacionales de la juventud en el municipio José Tadeo Monagas se pronunció, formulando un llamado a todos los guariqueños a salir a ejercer su derecho al voto este domingo 16 de diciembre, con alegría, desde muy temprano a sus centros correspondiente.
 
Rueda de prensa de la directiva de la juventud del Psuv en el Municipio José Tadeo Monagas.