PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 22 de diciembre de 2012

Gremio de Abogados realizo cena navideña



En Altagracia de Orituco
Gremio de Abogados realizo cena navideña
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Los profesionales del derecho de Altagracia de Orituco, agremiados en el colegio de abogados de este municipio guriqueño, hicieron un alto en su diaria labor, para coincidir en un conocido club campestre de la ciudad y compartir en familia la cena navideña, encuentro ya tradicional cada año en esta ciudad.
La animación musical estuvo a cargo de los cantantes Octavio Matos y Pedrito Leal, ambos integrantes de la prestigiosa orquesta La Tentadora, así como también la presentación de un conocido mariachi de la localidad, quien por cierto acompaño al popular cantante de música mexicana muy aplaudido en esta ciudad, y quien es conocido popularmente como el gocho.
Correspondió al Dr. Edgar Zerpa Quintana, Presidente del Colegio de Abogados de Altagracia de Orituco, dar el saludo navideño a todos los presentes, momento en el que hizo la invitación a disfrutar de una sabrosa cena, donde no falto la tradicional hallaca, el pan de jamón, la ensalada etc.
Fueron momentos gratos que disfrutaron todos los presentes, quienes elogiaron el trabajo que realiza la actual directiva del colegio, que han hecho posible que este tradicional encuentro siga realizándose en la capital del Municipio José Tadeo Monagas.
 Dr. Edgar Zerpa Quintana, dio el saludo navideño.

Octavio Matos y Pedrito Leal ofrecieron sus canciones.

Conocido mariachi gracitano acompañando al Gocho durante su show.
En el Club Campestre La Estancia del Ganadero se celebro la Cena