PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mayoritariamente la gente nos expresa la disposición de votar por José Manuel González


Asegura Nohelia Gutiérrez en Altagracia de Orituco
Mayoritariamente la gente nos expresa la disposición de votar por José Manuel González
Altagracia de Orituco por: Román Padrón.- Para la Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la unidad a la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, “los habitantes de las diversas comunidades del Orituco aspiran que el próximo gobernador sea una persona a la que le duela las pésimas condiciones de vida que tienen los guariqueños, gracias a la desidia y al poco interés que han mostrado sus gobernantes por solucionar sus problemas”. Agrego la dirigente opositora: “gracias a Dios y a la voluntad del pueblo, que en su mayoría tiene vocación democrática, en unas elecciones primarias se eligió a José Manuel González como candidato de la unidad a la gobernación del Guárico, un luchador social que se ha desempeñado con éxito en diferentes responsabilidades, entre otras como representante del sector agropecuario y empresarial del país”.
Aseguro la Dra. Gutiérrez: “el abanderado de la oposición es conocedor de los problemas que tienen los guariqueños y tiene una sincera disposición  a enfrentar esas vicisitudes para traer bienestar a nuestras comunidades”.
Para finalizar sus declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa y al blog La Voz de Orituco, la  Dra. Nohelia Gutiérrez destaco: “en los diferentes recorridos y visitas en las que nos ha correspondido acompañar al candidato José Manuel González, hemos apreciado la disposición que tiene la gente, que tienen los habitantes del Orituco, al igual que la mayoría de los habitantes del Guárico, de elegir en los comicios del 16 de Diciembre a un guariqueño como gobernador, la gente tienen confianza en José Manuel González, pero para ello hay que ir a votar”, culmino diciendo la candidata a la alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.

En la grafica la candidata a la Alcaldía del Municipio Monagas Dra. Nohelia Gutiérrez junto al candidato José Manuel González en un acto realizado en Altagracia