PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 23 de diciembre de 2012

Empresas involucradas anunciaron inicio de trabajos del complejo habitacional Terrazas del Diamante para principios de Enero.



En Altagracia como regalo decembrino a beneficiarios
Empresas involucradas anunciaron inicio de trabajos del complejo habitacional Terrazas del Diamante para principios de Enero.
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Un regalo decembrino recibieron los gracitanos que esperan por los trabajos de inicio de construcción del complejo habitacional Terrazas del Diamante que fue anunciado para  el venidero mes de Enero del 2013. El anuncio fue hecho durante una importante reunión con la presencia del Ingeniero Juan Márquez Centeno, vicepresidente ejecutivo de la empresa “Credito & Sviluppo”, Adalberto Ferrer, presidente de la empresa Cineca, representantes del Consejo Comunal del Sector El Diamante: Yomaira Zurita, Gabriela Infante y el Abogado Carlos Castrillo, también representantes de la Cámara Municipal encabezados por: Abogado José Medina, presidente; Concejal Lenin Manuit, Efraín Mejías y Edgar Canache.
En el encuentro realizado se conto con la asistencia de numerosos ciudadanos y ciudadanas a ser beneficiarios del importante complejo habitacional, cuya construcción fue pautada para el venidero mes de Enero, según lo anunciado por los representantes de la empresa financista y la ejecutora del proyecto.
Por su parte, el Abogado José Medina, presidente del ayuntamiento gracitano, intervino en nombre de la municipalidad para agradecer a los representantes de las empresas involucrados en el esperado proyecto habitacional, por el interés que han puesto para que cristalice el sueño de numerosas familias del Orituco de poder tener una vivienda propia y digna. Destaco Medina también el aporte de todos los concejales para la aprobación del lote de terreno ubicado en el conocido Cerro de la Maquina al Consejo Comunal del sector El Diamante, “esto significo un paso importante para que se concretara la aprobación de este complejo habitacional, que tiene el visto bueno y apoyo del gobierno revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, concluyo diciendo el edil presidente.
 El Presidente del Concejo Municipal,  Abogado José Medina intervino en el acto.
 Intervención del ingeniero Juan Márquez Centeno, vicepresidente ejecutivo de “Credito & Sviluppo”.
 En el presídium: representantes del Concejo Municipal, de las empresas  financista y ejecutora del proyecto y representantes del Consejo Comunal del Sector El Diamante.
Aspecto general de la asistencia.