PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 12 de enero de 2012

CONCEJAL JOSÉ MEDINA ASUME PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL

                              EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

CONCEJAL JOSÉ MEDINA ASUME PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL
 
  El Concejal José Medina asume presidencia del Concejo. En la gráfica presta juramento ante el secretario de la Cámara Municipal.

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En el marco de la primera sesión del 2012 del ayuntamiento del municipio José Tadeo Monagas, realizada en horas de la mañana del pasado día lunes, el abogado y concejal José Medina asumió la presidencia del Concejo Municipal. Con esta primera sesión se da cumplimiento al artículo 95 de la ley orgánica del poder público municipal en concordancia con el artículo 09 del reglamento de interior y debates de la cámara edilicia.
Luego de constatado el quórum reglamentario por el secretario Efraín Mejías, se dio inicio a la sesión con la presencia de los concejales: Ursulo Castro (Presidente), José Bravo (Vicepresidente), Lizbeth Aponte, José Medina, María Aida Manuitt, Dulce Meza y Lenin Manuitt. Acto seguido el concejal Ursulo Castro hizo la propuesta en nombre del PSUV, formula encabezada por el concejal José Bravo como Presidente y Ursulo Castro para la Vicepresidencia. Posteriormente la concejala Dulce meza, de la fracción del PPT, postulo al Concejal José Medina para presidir el Concejo Municipal, quien luego solicitó derecho de palabra para aceptar dicha postulación, haciendo la aclaratoria que en la reunión en donde se estableció la línea del Partido Socialista Unido de Venezuela se atacó políticamente a su persona, resaltando que esta conducta es atentatoria contra la buena moral de los militantes de la organización, agregando que en razón a esa situación aceptó la postulación. Se sometió a consideración la primera propuesta presidida por el edil José Bravo, obteniendo tres votos (Bravo, Castro y la concejala Lizbeth Aponte). Se hizo la segunda propuesta que obtuvo cuatro votos (de los concejales Dulce Meza, María Aida Manuitt, Lenin Manuitt y José Medina). De esta manera el concejal José Medina asume nuevamente la presidencia del concejo municipal José Tadeo Monagas del estado Guárico.
El orden del día también contempló la elección del Vicepresidente, para cuyo cargo fue electa la concejala María Aida Manuitt y el conocido locutor Efraín Mejías ratificado por unanimidad para un quinto periodo al frente de la secretaría del concejo municipal.
El presidente del Concejo Municipal, abogado José Medina, al asumir el cargo convocó a una reunión con todo el personal de la corporación, la cual fue realizada en horas de la tarde de este día. En el desarrollo de la misma se engranó el trabajo y se evaluaron las perspectivas de lo que será la nueva gestión legislativa para este año 2012. Le acompañaron durante esta reunión la concejala María Aida Manuitt, Vicepresidenta; Dulce Meza, Lenin Manuitt y el secretario Efraín Mejías.


La concejala María Aida Manuitt es juramentada como Vicepresidenta por el Presidente José Medina.
Efraín Mejías ratificado por quinto periodo consecutivo y por unanimidad como secretario del Concejo.
La Cámara Municipal sesionó con la presencia de todos los concejales.
En horas de la tarde del pasado día lunes el presidente José Medina se reunió con el personal de la corporación, acompañado por los concejales María Aida Manuitt, Vicepresidenta; Dulce Meza y Lenin Manuitt.