PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 27 de enero de 2012

EL ÉXITO DE LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE SERÁ EL RECONOCIMIENTO DE LAS MAYORÍAS A LAS POLITICAS DE INCLUSIÓN

AFIRMÓ JOSÉ MEDINA PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MONAGAS

EL ÉXITO DE LA MISIÓN 7 DE OCTUBRE SERÁ EL RECONOCIMIENTO DE LAS MAYORÍAS A LAS POLITICAS DE
 Abogado José Medina – Presidente del Concejo Municipal.


Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- A criterio del abogado José Medina, Presidente del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, el éxito de la misión 7 de octubre será el reconocimiento de las grandes mayoría del país a las políticas de inclusión que el comandante presidente Hugo Chávez Frías adelanta en aras de la dignificación y mejoramiento de la calidad de vida de todos los venezolanos. Dijo el dirigente político revolucionario que es obligación de todas las instancia de gobierno y representación popular, acompañar al presidente en la gran cruzada de reivindicar al soberano con las misiones y programas sociales, encaminados a lograr el buen vivir de todos los compatriotas.
José Medina resaltó que al asumir la presidencia del Concejo Municipal orituqueño, durante la primera reunión que sostuvo con el personal de la corporación: “Hice un llamado respetuoso a todos ellos para que acompañen estas políticas de inclusión que por el buen vivir de los venezolanosadelanta nuestro Presidente Hugo Chávez Frías. Les recalqué que es misión de todo funcionario y trabajador público ayudar al éxito de todas las misiones que son en bien del pueblo”.
Para finalizar apuntó que además de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Hijos de Venezuela y todas las que les antecedieron, junto a la Misión en Amor Mayor que recién se ha iniciado en estos momentos, son programas que dignifican al ser humano y llenan un vacío de justicia social. – Culminó diciendo –