PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 28 de enero de 2012

JOVENES SIGUEN ESPERANDO CULMINACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

JOVENES SIGUEN ESPERANDO CULMINACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA
 
 La cancha quedó inconclusa y los contratistas desaparecieron.

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Estudiantes de colegios cercanos y jóvenes del sector La Playera de Altagracia de Orituco, expresaron su preocupación por el abandono de la cancha deportiva que hay en el mencionado sector y que una contratista dejó inconclusa, ya que la dejaron sin el respectivo techo. El estudiante Pedro José Moreno, quien se encontraba junto a otros compañeros de estudios practicando futbolito, dijo al Diario La Prensa que las vigas que fueron cortadas fueporque el techo que habían hecho era muy bajo y no guardaba la altura reglamentaria. Agregó que desde hace unos 4 años la culminación quedó en veremos, mientras que por el destino de esos recursos nadie responde.
El joven dijo que tal parece que los dineros del pueblo no les duele a nadie. Recordó que tuvo información que durante el pasado año los concejales hicieron algunas diligencias para que los contratistas de esta cancha resarcieran el daño, pero ratificó que la juventud sigue esperando porque se culmine la cancha y si alguien tiene que pagar por el daño cometido que pague, sentenció el joven.
La protesta cívica de los jóvenes se puede observar en la gráfica, lanzaron sus zapatos al cableado del alumbrado público.