PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 14 de enero de 2012

DE CINCO TIROS MATAN A JOVEN DE 18 AÑOS

                                     EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

                     DE CINCO TIROS MATAN A JOVEN DE 18 AÑOS



El cuerpo sin vida de Keismel Jesús Martínez fue llevado a la morgue del Hospital gracitano y de allí a Valle de la Pascua para la necropsia de ley.

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- un joven de 18 años de edad, identificado como Keismel Jesús Martínez, fue tiroteado la madrugada de ayer en el sector Paural II de Altagracia de Orituco. Se pudo conocer que este hecho ocurrió en horas de la madrugada de la calle 2 del anteriormente mencionado sector, comunidad donde el hoy occiso tenía fijada su residencia.

El cuerpo de la victima presentó 5 heridas producidas por arma de fuego de proyectil único en diferentes partes del cuerpo, conociéndose también de manera extraoficial que se presume que Keismel fue interceptado por algún motorizado que le efectuó los disparos. El cuerpo sin vida de keismel Martínez fue trasladado a la morgue del Hospital gracitano y de allí a la ciudad de Valle de la Pascua donde le practicarían la necropsia de ley, mientras que funcionarios del CICPC adscritos a la subdelegación de Altagracia de Orituco adelantan las investigaciones deeste homicidio.