PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 23 de enero de 2012

TAMBIÉN SE INICIO REGISTRO DE LA MISIÓN EN AMOR MAYOR

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO
 
TAMBIÉN SE INICIO REGISTRO DE LA MISIÓN EN AMOR MAYOR

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Ayer, también en el municipio José Tadeo Monagas se dio inicio al proceso de registro de los beneficiarios de la Misión  en Amor Mayor, destinada a favorecer en este caso en el municipio José Tadeo Monagas, a unos 800 adultos mayores que no son actualmente nómina del seguro social del país.
El acto de registro se realiza en un espacioso y sombreado patio del Geriátrico “Madre Candelaria” de Altagracia de Orituco, lugar donde acudirán los abuelitos a registrarse según el cronograma siguiente: lunes números de cédulas terminadas del 1 al 6, martes del 2 al 7, miércoles del 3 al 9 y los días jueves del 4 al 0; trabajo social que se cumplirá durante dos meses a partir de las ocho de la mañana.
Cabe destacar que el trabajo de registro es adelantado por funcionarios del INASS apoyados por el personal del INFOCENTRO gracitano, comités de adultos mayores, círculos de abuelos y consejos comunales entre otros. Las señoras Nina Pérez y Adriana de Castillo, ambas del comité de adultos mayores del sector Camoruco, muy emocionadas coincidieron en agradecer al comandante presidente Hugo Chávez Frías la nueva Misión que beneficiará a muchos compatriotas de la tercera edad. Es maravilloso que nuestro Presidente nos esté dando este beneficio a los que ya tenemos como se dice edad acumulada ¡Muchas Gracias Presidente! – Exclamó la señora Nina – 

Nina Pérez y Adriana de Castillo del comité de Adultos mayores del sector Camoruco, dieron gracias al presidente por la nueva Misión.



El personal realizando el registro.



Los adultos mayores se dieron cita al Geriátrico Madre Candelaria.