PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 20 de enero de 2012

NUEVAMENTE PRODUCTORES DE LA PARROQUIA LEZAMA DE ORITUCO SOLICITAN ARREGLO DE VÍA AGRÍCOLA

INCOMUNICADOS CON SUS CENTROS DE PRODUCCIÓN

NUEVAMENTE PRODUCTORES DE LA PARROQUIA LEZAMA DE ORITUCO SOLICITAN ARREGLO DE VÍA AGRÍCOLA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Un nuevo llamado a las autoridades competentes hacen productores ubicadas en sitios rurales de la parroquia Lezama del Municipio José Tadeo Monagas, para que hagan algo y reacondicionen la vía de penetración rural que les comunica con sus centros de producción agropecuaria.
En tal sentido uno de ellos, Pastor Emilio Meza, recuerda que ya en el mes de octubre del pasado año, hicieron pública la solicitud también por este medio de comunicación, en la que solicitaron la intervención de la gobernación o cualquier otra institución del gobierno, que solucionarael problema. Puntualizó Meza que ciertamente el ejecutivo que dirige el gobernador Luis Gallardo, atendió el llamado y en ese mismo mes envió a realizar una inspección de la vía, pero actualmente todavía seguimos esperando que se realicen los trabajos.
El productor pastor Emilio Meza destacó que también se hizo en la oportunidad un llamado a la empresa Ypergas, responsable de la explotación gasífera de los campos Yucal – Placer, para que a través de sus obligaciones sociales con la parroquia Lezama, estudien la posibilidad de construir el puente requerido que permita que en épocas de invierno los productores puedan transportar el producto de su trabajo a los centros de acopio y consumo respectivamente. El productor en sus declaraciones aclara que se trata de un puente sobre el río Orituco en el paso conocido como San Isidro, pues se trata de la vía que conduce desde Lezama a San Isidro, el Salitre, Oruz, las iguanitas y Salistral, lugares donde están asentados unos 40 productores agropecuarios de la zona.
Para finalizar expresó: “Solicitamos al ciudadano gobernador Luis Gallardo la posibilidad que se aproveche la época de verano para que se realicen los trabajos y así haya garantía de su calidad, esto es en beneficio de todos los productores” – culminó diciendo – 
 
 El productor agropecuario Pastor Emilio Meza, ratifica la solicitud.

Se requiere un puente en el paso de San Isidro.


La vía está intransitable.


Tramo que corresponde a la vía a Oruz en pésimo estado


Otro aspecto del mal estado de la vía rural.