PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 23 de enero de 2012

INSTITUTO AUTONOMO MUNICIPAL DEL DEPORTE HOMENAJEO A DEPORTISTAS

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

INSTITUTO AUTONOMO MUNICIPAL DEL DEPORTE HOMENAJEO A DEPORTISTAS

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día viernes, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte del municipio José Tadeo Monagas, realizó el acto central celebrativo del Día del Deporte, que desde el 6 de enero había sido pospuesto para esta fecha. El acto se cumplió en los espacios del Club Casa Canaria de Altagracia de Orituco, y al mismo se dieron cita gran cantidad de atletas de las diferentes disciplinas y categorías, docentes promotores y entrenadores deportivos. El presídium estuvo integrado por el Licenciado José Tomás Loreto, Director General de la Alcaldía, en representación de la Alcaldesa María Chacín; el Profesor Tirso Díaz, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte; Profesora Jesika Mora, en representación del Municipio Escolar Nº 5, TSU Carmen González, Directora de FONDEN; Licenciada María Alejandra Malavé, Administradora del IAMD y el TSU Osman Álvarez del canal de televisión TCO.
Como parte esencial del programa cumplido este día, se entregaron reconocimientos a los atletas de las diferentes disciplinas deportivas, quienes en terrenos de juegos, canchas, gimnasios y pistas colocan en alto el gentilicio del Orituco, del Guárico y Venezuela. También recibieron reconocimiento docentes, entrenadores y dirigentes deportivos. Durante el acto pronunciaron palabras la Profesora Jesika Mora en representación del Municipio Escolar y el Profesor Tirso Díaz, quien en su condición de Presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, resaltó la importancia de actos como el realizado este día, destacando que sirven de estímulo al trabajo que a diario cumplen atletas y entrenadores. Agradeció el empeño de la Alcaldesa María Chacín en dar gran apoyo al instituto para que desde esta instancia se realicen las tareas que garantizan la masificación de la actividad deportiva y lograr un semillero de niños y jóvenes atletas de alto rendimiento, cuyos frutos ya se ven y se verán en las diferentes competencias juegos y campeonatos de este 2012.
El acto protocolar fue clausurado por el licenciado José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía, quien entre otras cosas resaltó la importante gestión que desde el Instituto Autónomo Municipal del Deporte se ha venido desarrollando. Agregó: “Asumimos la actividad deportiva como un mecanismo que la sociedad en conjunto debe asumir para que nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestros adolecentes, de la mano de sus padres, de la mano de su familia y de la mano de sus profesores y entrenadores sean hombres formados para lo grande, formados para ser útiles a la patria en la distintas actividades donde ellos se formen como profesionales, para que así puedan servirle a sus pueblos, a sus comunidades y al país”. En otra parte de sus palabras invitó a las autoridades deportivas, docentes y entrenadores del estado y de los municipios, asumir el reto de subir el Rankin en los juegos nacionales de este año.

Licenciado José Tomas Loreto pronunció el discurso de clausura.




Profesor Tirso Díaz hace entrega de reconocimiento a un atleta de alto rendimiento.




En el presídium el Licenciado José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía; Profesor Tirso Díaz, Presidente del IAMD; Profesora Jesika Mora, representante del Municipio Escolar Nº 5; TSU Carmen González, Directora del FONDEN; Licenciada María Alejandra Malavé, Administradora del IAMD y TSU Osman Álvarez del canal TCO.




La atleta Yusleidi Figueroa, triple de oro en levantamiento de pesas en los nacionales 2011 y tres de oro en los juegos Iberoamericanos… fue homenajeada, en la gráfica la Profesora Jesika Mora le entrega reconocimiento.




Grata presencia de las candidatas al cetro de los XXXII Carnavales del Orituco.


Atletas, docentes y entrenadores plenaron los espacios de la Casa Canaria.





Entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas recibieron reconocimiento.




Raúl Ruiz contratado en la liga paralela del Magallanes y promesa del beisbol profesional recibió reconocimiento.