PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 31 de enero de 2013

Atletas fueron homenajeados por el Instituto Municipal del Deporte



En Altagracia de Orituco
Atletas fueron homenajeados por el Instituto Municipal del Deporte
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El pasado día sábado en horas de la mañana, se celebro en Altagracia de Orituco los actos correspondientes al día del deporte, que habían sido pospuestos para fecha posterior al 06 de Enero, programación que se cumplió bajo la coordinación del Instituto Autónomo del Deporte del Municipio José Tadeo Monagas presidido por el profesor Tirso Díaz.
La celebración se cumplió en las instalaciones del estadio Ángel Santiago González de esta ciudad, reuniendo a gran número de atletas de las diferentes modalidades deportivas, que en número de 100 recibieron reconocimiento como atletas mas destacados del año 2012.
En el acto hicieron uso de la palabra, primeramente el profesor Tirso Díaz, presidente del IAMD, luego el conocido dirigente deportivo Emilio Chito Filardi en representación de la Articulación Deportiva municipal y representando a los atletas, Wilfran de Paz, destacado piloto gracitano que se ha desempeñado en varias competencias nacionales e internacionales, primeramente en motocross y actualmente como integrante de la selección nacional de enduro. Wilfran de Paz,  recibió placa de reconocimiento que le otorgaron la alcaldesa María Chacin en representación del pueblo orituqueño y el profesor Tirso Díaz, representante del ente deportivo local.
También recibieron placas de reconocimiento el atleta Armando Velásquez, mejor armador a nivel estadal y nacional, integrante de la selección de voleibol de Venezuela, Raúl Ruiz, atleta de la disciplina del beisbol con proyección nacional e internacional, actualmente contratado por los Bravos de Margarita y la liga de beisbol de Curazao. El Sr. Juan Troyano, emigrante canario con mas de 50 años en suelo orituqueño, hoy por hoy, con una edad casi octogenaria es ejemplo para la juventud, destacándose en caminatas deportivas de la tercera edad.
El acto en homenaje a los deportistas fue moderado por la licenciada María Alejandra Malave, administradora del instituto.
 
 El Profesor Tirso Díaz en sus palabras felicitó a todos los deportistas.
 
 Emigdio “Chito” Filardi habló en nombre de la articulación deportiva municipal.
 
El endurista Wilfran De Paz recibió trofeo. En la gráfica junto al profesor Tirso Díaz y Emigdio Filardi.

Parte de los atletas asistentes.
El pelotero Raúl Ruiz fue homenajeado. Recibió la placa su padre Raúl Ruiz “Camatagua”.
Armando Velásquez, integrante de la selección nacional de Voleibol, recibió reconocimiento.
 
 Tres generaciones del motociclismo, orgullos del Orituco: Wilfran De Paz, Martín Mota y Andrés González.

Niños atletas muestran sus reconocimientos.
 
En el presídium el profesor Tirso Díaz, Emigdio Filardi, Profesor Javier Pérez y representante de Barrio Adentro Deportivo.