PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 7 de enero de 2013

Designada nueva directiva del Concejo Municipal de José Tadeo Monagas



Ayer en Altagracia de Orituco
Designada nueva directiva del Concejo Municipal de José Tadeo Monagas
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Ayer en horas de la mañana y con la presencia de los concejales José Medina, presidiendo el acto; María Aida Manuitt, José Bravo, Dulce Meza, Lizbeth Aponte, Lenin Manuitt y Ursulo Castro, se realizó la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2013 – 2014 del Concejo Municipal del municipio José Tadeo Monagas, cuyo único punto a tratar fue la elección del la nueva directiva de la cámara municipal.
En esta oportunidad, los nuevos directivos del parlamento local recibieron el apoyo unánime de todos los ediles, asumiendo la presidencia el Concejal José Bravo del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en la Vicepresidencia la concejala Dulce Meza del PPT y como secretario el conocido locutor Efraín Mejía, quien nuevamente fue ratificado en el cargo de manera unánime.
Cabe destacar que la unanimidad alcanzada fue resultado de los votos de los concejales del PSUV: José Bravo, Ursulo Castro y Lizbeth Aponte, el voto de la concejala Dulce Meza del PPT y de los concejales de PODEMOS: José Medina y Lenin Manuitt, así como también el apoyo de la concejala María Aida Manuitt.
El Concejal José Medina, al hacer entrega de la presidencia de la corporación edilicia, agradeció entre otras cosas el apoyo que recibió de los concejales y del personal que labora en el ente legislativo local, durante esta y anteriores oportunidades en las que le correspondió regir los destinos del Concejo Municipal. También destacó Medina aspectos importantes en cuanto a logros y metas alcanzadas durante esos lapsos en los que ejerció la presidencia del ayuntamiento.
Por su parte, el Concejal José Bravo agradeció a todos los concejales que de manera unánime lo eligieron presidente del Concejo. Dijo que seguirá en la línea de construir el socialismo del siglo XXI, de colaborar como revolucionario para que el proyecto del comandante presidente Hugo Chávez Frías se consolide por el bien de la patria. Aseguró que durante su gestión se atenderá al soberano como se merece y dijo que los espacios del Concejo Municipal son del pueblo, “están a la disposición de todos los habitantes del municipio, para que el pueblo se exprese con la seguridad que será escuchado”, resaltó el edil presidente.
 
 El concejal José Bravo jura como presidente del concejo municipal, ante el presidente saliente concejal José Medina.
 
 La concejala Dulce Meza jura como vicepresidenta de la cámara municipal ante el    presidente del ayuntamiento, concejal José Bravo.
 
  Efraín Mejía hace el juramento de ley al ser ratificado en la secretaría de cámara.
Aspecto general de la asistencia al salón de sesiones. Presente en representación del ejecutivo municipal el Licenciado José Tomas Loreto Director General de la Alcaldía, presentes también representantes del Sindicato de Trabajadores.
    En la gráfica la nueva directiva del Concejo integrada por José Bravo, Presidente; Dulce Meza, Vicepresidenta y Efraín Mejía como secretario.