PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 20 de enero de 2013

“La derecha apátrida venezolana no pasara”



Concejal Ursulo Castro desde Altagracia de Orituco:
“La derecha apátrida venezolana no pasara”
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El Concejal Ursulo Castro, directivo del PSUV en el Municipio José Tadeo Monagas, ofreció declaraciones al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco, en las que entre otras consideraciones planteo la preocupación que muchos de sus compatriotas, forjadores desde los inicios del proceso revolucionario liderizado por el Comandante Hugo Chávez Frías, le han planteado en cuanto a la arremetida de la oposición contra el proceso, su líder Hugo Chávez Frías y contra la dirigencia revolucionaria venezolana.
Puntualizo Ursulo Castro: “estos camaradas que hoy no tienen responsabilidades partidistas, me han recomendado que transmita a todos los que son directivos del partido, la recomendación de que seamos firmes en la defensa del presidente ante los desconsiderados ataques de la derecha venezolana”.
Mas adelante Ursulo Castro agrego: “les he manifestado a los compatriotas que tengan confianza en los cuadros directivos del PSUV, porque todos estamos dedicados a la terea de defender al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y contribuir con la profundización del proceso revolucionario. Pueden tener las seguridad que la derecha apátrida no pasara”.
Para finalizar, el dirigente pesuvista hizo la invitación a la toma de Caracas organizada por la dirección nacional del PSUV para este 23 de Enero. Hagamos acto de Presencia en esta marcha que será un mensaje para nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, diciéndole con nuestra presencia que Venezuela lo espera para que continúe enrumbando a la patria por los senderos del socialismo bolivariano- concluyo diciendo Castro-.
El Concejal Ursulo Castro ofreció declaraciones al Diario La Prensa