PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 17 de enero de 2013

Inaugurado website de bufete de abogados

En Altagracia de Orituco
Inaugurado website de bufete de abogados
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El pasado día viernes fue inaugurado con un sencillo pero ameno acto, el servicio de website del bufete Javier E. Pérez Lugo- Despacho de Abogados, ubicado en la calle Gil Pulido c/c José Martí, edif. Centro Profesional Musiri (CPM), piso 1, oficina Nº 1 de la ciudad de Altagracia de Altagracia de Orituco.
Sobre el acto cumplido, el Dr. Javier Pérez Lugo, conocido profesional del derecho de destacada trayectoria con 20 años prestando su servicio profesional en el Estado Guárico, dijo en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco, que era tiempo ya de utilizar la era digital a través de un sitio web (www.servilegales.com), al cual los clientes puedan conectarse con el bufete, identificar sus casos y revisar sus respectivos avances. De esta manera -agrego el Dr. Pérez Lugo- estamos utilizando la tecnología de punta en beneficio de toda la colectividad y no solamente de nuestros clientes, ya que todos los ciudadanos pueden visitarla y observar los avances sobre el movimiento jurídico venezolano, sobre las modificaciones legales importantes que repercuten en la vida de los ciudadanos, tales como la Ley Orgánica del Trabajo y el Reglamento de la Ley próximo a salir, así como las modificaciones y cambios que en materia tributaria y en materia mercantil están próximos a entrar en vigencia a la luz de la constitución del 99 y la adecuación de todas las normas a la carta magna, entre otros.
Resalto el profesional del derecho que este servicio es un enlace comunicacional que resulta necesario en los tiempos de hoy, donde la disponibilidad de tiempo obliga a la consulta inmediata, sea desde los propios sitios de habitación o de trabajo.
Para finalizar, el Dr. Pérez Lugo informo que en este bufete están a la orden de todos los interesados en recibir servicio jurídico y legal de calidad, destacando que cuentan con un equipo profesional de excelente nivel en las diversas aéreas del derecho, señalando adicionalmente que la Sra. Francis Serrano es la asistente administrativo encargada de mantener el contacto permanente con los clientes y el especialista en gestión humana Miguel Ángel Ávila, es quien se desempeña en la asesoría integral en cuanto a recursos humanos se refiere, esto en relación a la clientela corporativa.
 
  En la grafica momentos cuando el Dr. Javier Pérez Lugo hace la reinauguración.
 Entre los servicios ahora esta el website cuya presentación se hizo este día durante el brindis inaugural.
.
  En la grafica el Dr. Javier Pérez Lugo acompañado por la Sra. Francis Serrano, asistente administrativo y el especialista en gestión humana Miguel Ángel Ávila.
Un aspecto de la asistencia durante el brindis.