PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 9 de enero de 2013

También la juventud es protagonista de la práctica deportiva



En Jabillal de Macaira del Municipio Monagas
También la juventud es protagonista de la práctica deportiva
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- En la comunidad de Jabillal de Macaira, jurisdicción de la parroquia Paso Real de Macaira del Municipio José Tadeo Monagas, también la juventud aprovecha su tiempo libre para hacer deporte y de esta manera contribuir con la formación integral de cada uno de ellos. Ejemplo de la participación deportiva fue el recientemente culminado campeonato de futbol sala copa navidad, en el que participaron trece equipos de esta parroquia, cuyos juegos finales fueron escenificado en la cancha de la población durante la última semana del mes de diciembre.
La organización del campeonato fue responsabilidad del club deportivo “B-Boy 13”, y se contó entre los patrocinantes a la Alcaldía del municipio Monagas a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, IAMD, quien hizo la donación de la premiación y el material deportivo utilizado en el evento. También la hacienda Jabillal, el Mercal Comunal, la señora Aura Pérez y otras personas preocupadas por la comunidad, hicieron posible el éxito del campeonato.
Los organizadores informaron que el resultado de esta jornada deportiva arrojó al equipo Los Vaguitos FC como campeones y a sus eternos rivales Carajitos FC, también de la misma población, subcampeones.
   

Integrantes de Los Vaguitos FC, campeones.


 Carajitos FC subcampeones.
 El Instituto Autónomo Municipal del Deporte donó la premiación y material deportivo. En la gráfica el Prof. Tirso Díaz, Presidente del IAMD hace la entrega del material y los trofeos.
 
                                          Organizadores del campeonato junto a varios atletas.