PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 22 de enero de 2013

Fondo de Desarrollo Municipal entregó microcréditos a emprendedores y emprendedoras



En Altagracia de Orituco
Fondo de Desarrollo Municipal entregó microcréditos a emprendedores y emprendedoras
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El gobierno local del municipio José Tadeo Monagas dirigido por la Alcaldesa María Chacín, hizo entrega de cuatro microcréditos a igual números de emprendedores y emprendedoras a través del Fondo de Desarrollo Municipal, FODEM, a cargo de Carmen González quien ejerce la presidencia de este ente crediticio. En la ocasión se otorgaron los cuatro créditos por un monto total de Noventa y Seis Mil Bolívares Fuertes (Bs. F. 96.000,00), dirigidos respectivamente a la adquisición de equipos de herrería, fabricación de kiosco y compra de materia prima para venta de empanadas y otros, adquisición de equipos de computación para cyber (4 computadoras y 2 impresoras laser) y Ploter para publicidad.
En la entrega de este nuevo estímulo a cuatro beneficiarios, estuvo presente el Licdo. José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía orituqueña, Carmen González, presidenta del Fondo y demás integrantes del directorio de FODEM. El Licdo. José Tomas Loreto al referirse a estos créditos sociales, dijo que nuevamente el gobierno de la Alcaldesa María Chacín cumple con cuatro ciudadanos, tres de Altagracia y uno de la parroquia San Rafael de Orituco, que presentaron los recaudos solicitados por FODEM y el directorio aprobó el otorgamiento, esto con miras a que estos gracitanos mejoren sus puestos de trabajo y con ello mejoren la calidad de vida de sus núcleos familiares.

 
Carmen González presidenta de FODEM.
 
El Licdo. José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía durante sus palabras sobre el otorgamiento de los microcréditos.
 
Aspecto general del acto en la sala de reuniones de la Alcaldía, presente las autoridades municipales y los beneficiarios.