PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 15 de abril de 2013

Dirigente comunal agrádece a entes gubernamentales por el impulso a la Gran Misión Vivienda Venezuela



En Altagracia de Orituco
Dirigente comunal agrádece a entes gubernamentales  por el impulso a la Gran Misión Vivienda Venezuela
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El dirigente comunal Francisco Javier Aragort, quien se desempeña como comisario rural de la Gobernación del Estado Guárico para los Sectores Paurales de Altagracia de Orituco, expreso su agradecimiento al gobierno regional que conduce el Gobernador Ramón Rodríguez Chacin y al local gerenciado por la Alcaldesa María Del Valle Chacin, por el esfuerzo que adelantan en la construcción de viviendas en los sectores Valles de Paural y Fidel Marín de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.
El luchador social dijo que muchos vecinos le han pedido que exprese  las gracias a los entes gubernamentales por el impulso que están dando a la Gran Misión Vivienda Venezuela instituida por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Menciono Aragort que en Fidel Marín hay 17 en ejecución, 20 en Paural III y 25 en construcción en los Valles de Paural.
Para finalizar, el dirigente dijo agradecer igualmente a la estatal PDVSA por las viviendas construidas en el sector Madre Candelaria de esta ciudad.
  Dirigente comunal Francisco Javier Aragort.
Agradecen impulso a la Gran Misión Vivienda Venezuela.