PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 8 de abril de 2013

Se realizo operativo especial para entregar tarjetas de débito a los pensionados


En Altagracia de Orituco
Se realizo operativo especial para entregar tarjetas de débito a los pensionados
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El personal del Centro de Servicio Social Madre Candelaria, INASS de Altagracia de Orituco, conjuntamente con los funcionarios servidores públicos del Banco de Venezuela en su agencia de esta ciudad, realizo un operativo especial de entrega de tarjetas de débito a todos los pensionados y pensionadas de la administración pública, así como también a los beneficiarios activos de la Gran Misión Amor Mayor.
Sobre la actividad cumplida en horas de la mañana del pasado día sábado, se conoció que va dirigida a cumplir el objetivo de humanizar mas el cobro por parte de los beneficiarios de sus respectivas pensiones, ya que los adultos mayores no tendrán que hacer largas y angustiosas colas para el cobro de sus pensiones que dignamente reciben, tal como lo establece la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.
El personal del Madre Candelaria asistió a los que acudieron este día a la agencia bancaria con agua y café, así como orientando a los adultos mayores sobre el proceso a seguir.
 El personal del INASS, Centro de Atención Madre Candelaria, encabezados por el Director Jean Carlos Reina, asistieron a los adultos mayores presentes.
 El beneficiario Carlos Sierra manifestó estar muy contento poder acceder ahora a este importante servicio bancario.