PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 22 de abril de 2013

Se realizo taller sobre la prevención integral del consumo de drogas



En Altagracia de Orituco
Se realizo taller sobre la prevención integral del consumo de drogas
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Recientemente se realizo en Altagracia de Orituco, un importante taller orientado a la creación del Comité de Prevención  Integral del Consumo de Drogas, actividad que estuvo a cargo de un personal calificado del Comité Nacional de Prevención del Uso de Drogas que funciona como enlace entre la Oficina Nacional Antidrogas y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, coordinado por el Sociólogo Víctor Soto en su condición de Director nacional.
En el encuentro que se llevo a cabo en el auditorio de la Escuela Básica “José Ramón Camejo”, estuvieron presente además del Sociólogo Soto Rojas y el personal que le acompañó, el Prof. Omar Hernández, Jefe del Municipio Escolar Nº 5; Lic. José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía; Prof. Ramón Morffe, Coordinador de la Oficina Municipal Antidroga OMA; docentes directivos del municipio escolar, representantes del Instituto Nacional de Transito Terrestre, de Protección Civil Municipal, Sr. Pedro Díaz, Organizador de la actividad y representantes del Instituto Municipal de la Juventud entre otros.
Durante su intervención el Sociólogo Víctor Soto Rojas, destaco la importancia que para la salud del país significa concientizar no solo a la población estudiantil, sino a toda la comunidad, en el sentido de trabajar por crear una cultura de prevención del uso de las drogas.
Soto Rojas agradeció el interés que han mostrado las instituciones gracitanas, para contribuir de manera sistemática y organizada, con la generación de una oportuna información  para prevenir que muchos jóvenes caigan en un vicio que los destruye hasta quitarles la vida.
  El Sociólogo Víctor Soto Rojas, destaco la colaboración de las instituciones gracitanas para crear conciencia sobre el combate de las drogas.
 Representantes de las instituciones del gobierno se hicieron presente.
                                            Aspecto de la asistencia en la instalación del taller.