PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 8 de abril de 2013

Representación revolucionaria de San José de Guaribe presente en San Juan de los Morros


En apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro
Representación revolucionaria de San José de Guaribe presente en San Juan de los Morros
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- Una nutrida representación de San José de Guaribe se hizo presente este domingo en la capital del Estado Guárico, brindando su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro Moros a la Presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela. La representación de los revolucionarios   de este municipio guariqueño, estuvo encabezada por el Alcalde Roberto Brito, la diputada Migdalia Hurtado, Coordinadora del Comando Municipal de Campaña “Hugo Chávez Frías”; el diputado AN General Roger Cordero Lara, la Profesora Rosa Jerez, Jefa del Municipio Escolar Nº 11 y representantes de las diversas organizaciones políticas que integran el gran polo patriótico.
El Alcalde Roberto Brito dijo que fueron casi 300 camaradas de San José de Guaribe que se hicieron presente en San Juan de los Morros para expresar su apoyo al camarada Nicolás Maduro en el extraordinario acto que se realizo el pasado domingo. Agrego que cientos de guaribenses quisieron estar presentes pero que por razones obvias no pudieron viajar, pero que están listos para acudir a las urnas electorales este domingo 14 de Abril para votar mayoritariamente por el candidato de la revolución designado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, el camarada Nicolás Maduro Moros, aseguro el mandatario local de Guaribe.
Cabe destacar que las tradiciones populares de este Municipio del Estado Guárico estuvieron presentes en la tarima representados por los cultores de la Bandola Cordillerana, que recibieron el aplauso de todos los camaradas presentes en el acto.

  En la gráfica el candidato Nicolás Maduro durante su intervención. Presentes el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el Alcalde Roberto Brito, la diputada Migdalia Hurtado, Coordinadora del Comando Municipal de Campaña “Hugo Chávez Frías”; el diputado AN General Roger Cordero Lara, la Profesora Rosa Jerez, Jefa del Municipio Escolar Nº 11 y representantes de las diversas organizaciones políticas que integran el gran polo patriótico, entre otros.
 
Las tradiciones de Guaribe presente con los cultores de la Bandola Cordillerana, que recibieron el aplauso de todos los camaradas asistentes al acto.

 Aspecto del gran acto realizado en pasado Domingo en San Juan de los Morros en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro.