PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 30 de abril de 2013

Se Inauguró Cancha Deportiva del Sector Pueblo Nuevo


En Altagracia de Orituco
Se Inauguró Cancha Deportiva del Sector Pueblo Nuevo
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.-  Muy contenta se encuentra la juventud deportista del sector Pueblo Nuevo de Altagracia de Orituco, Por la puesta en funcionamiento de la cancha que el gobierno local liderizado por la Alcaldesa María Del Valle Chacín construyo en este sector gracitano, adyacente a la también recién inaugurada Plaza Generalísimo Francisco de Miranda, obra también ejecutada por el gobierno revolucionario de María Chacín.
El domingo 21 del corriente mes, correspondió al Prof. Tirso Díaz, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte inaugurar esta importante infraestructura, estando acompañado por representantes del consejo comunal del sector y jóvenes  beneficiarios de la nueva cancha deportiva.
Al momento de hacer el despeje de la cinta inaugural, el Profesor Tirso Díaz, dijo entre otras cosas que la construcción de esta cancha, es un aporte más que el gobierno local de la Alcaldesa María Chacín hace a la juventud, “Es un nuevo espacio destinado a la recreación y el esparcimiento. Estamos conscientes que con ejecutorias como esta estamos aportando un efectivo método para que nuestra juventud se aleje del camino de las drogas, porque con estas instalaciones deportivas le estamos facilitando el camino para lograr su formación integral”, resaltó.
Cabe destacar que en el marco de la actividad, el Prof. Díaz entrego material deportivo a los jóvenes del sector, balones de futbol sala, mallas y balones de voleibol, medallas y trofeos para las premiaciones de los juegos realizados este día.
 En la gráfica el profesor Tirso Díaz, presidente del IAMD, hace el despeje de la cinta inaugural acompañado por integrantes del consejo comunal del sector y atletas.
En el acto se hizo entrega de material deportivo.
 Jóvenes atletas se estrenaron la nueva cancha con juegos inaugurales.