PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 26 de abril de 2013

“Seguiremos defendiendo contundentemente el legado que nos dejó nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías”



Alcaldesa María Chacín durante rueda de prensa:
“Seguiremos defendiendo contundentemente el legado que nos dejó nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías”
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El pasado martes en horas de la mañana, se llevo a cabo una rueda de prensa en la sede municipal del PSUV de Altagracia de Orituco, a la que concurrieron dirigentes representantes de las diversas organizaciones políticas agrupadas en el Gran Polo Patriótico, entre otros representantes del PSUV, PODEMOS, PPT, UPV, PCV y REDES.
En esta rueda de prensa fue vocera la Alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, Dra. María Del Valle Chacín, quien  entre otras cosas dijo: “todos los factores revolucionarios que apoyan al chavismo, más allá de las diferencias internas que podemos tener, estamos en estos momentos haciendo un solo frente para apoyar el legado que nos dejo el presidente Chávez y que hoy esta representado en la figura de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”. También la mandataria local fijo posición sobre los acontecimientos que siguieron luego de las elecciones  del 14 de abril, resaltando entre otros aspectos: “la oposición se quitó la careta y puso en practica el plan desestabilizador que habían fraguado antes de las elecciones  para desconocer los resultados, desencadenando hechos violentos a raíz del discurso fascista e irresponsable del candidato opositor Enrique Capriles Radonski”.
Más adelante expresó: “la conducta irresponsable de la oposición ha generado un estado de tensión  que no se merece el pueblo venezolano, que no se merecen las familias venezolanas, tanto las que apoyaron al chavismo como las que no lo hicieron, porque entendemos que para esto estamos en democracia, para el respeto a la diversidad”.
Al final de su intervención, la Alcaldesa María Chacín resaltó: “queremos decirle a toda la población del Municipio José Tadeo Monagas que aquí estamos, todos, que aquí estamos con todas nuestras diferencias que podamos tener, porque las tenemos, pero estén seguros que por encima de cualquier diferencia hay conciencia sobre la unidad de todos los chavistas a la hora de enfrentar al golpismo en nuestros pueblos… Seguiremos defendiendo el legado contundentemente que nos dejo nuestro Comandante Hugo Chávez. Defenderemos a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”….”viviremos y venceremos! - exclamo la alcaldesa orituqueña -.
 
 La alcaldesa María Del Valle Chacín vocera en la rueda de prensa.
Dirigentes revolucionarios de las diferentes organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico presentes en el acto unitario.