PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 4 de abril de 2013

Se realizo gran marcha y acto político en apoyo del candidato Nicolás Maduro.


En san José de Guaribe
Se realizo gran marcha y acto político en apoyo del candidato Nicolás Maduro.
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- El pasado martes en horas de la tarde, los revolucionarios de San José de Guaribe participaron en la gran marcha del triunfo de Nicolás Maduro Moros en las elecciones del 14 de Abril, actividad que culmino con un acto político en una calle adyacente a la Plaza Bolívar de esta población guariqueña.
Militantes pesuvistas y de otras organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico, expresaron con su presencia el apoyo al dirigente nacional designado por el máximo líder de la revolución Hugo Chávez Frías antes de morir, en su alocución  al país del 8 de Diciembre.
El alcalde de San José de Guaribe, Roberto Brito, quien presidio la actividad política de este día junto a la diputada Migdalia Hurtado, Coordinadora del Comando de Campaña “Hugo Chávez Frías” en esta población y la profesora Rosa Jerez, jefa del Municipio Escolar Nº 11 entre otros dirigentes, dijo: “Hoy estamos demostrando en san José de Guaribe la total disposición  de contribuir con el gran triunfo del 14 de Abril que a nivel nacional obtendrá nuestro candidato Nicolás Maduro. El pueblo está consciente que solo así se puede garantizar la continuidad del proceso revolucionario. Aquí estamos demostrando la unidad revolucionaria en apoyo a nuestro abanderado, el camarada Nicolás Maduro, a quien se le ha encomendado seguir el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías”.
En la gráfica el Alcalde Roberto Brito, la diputada Migdalia Hurtado, Coordinadora del comando de campaña “Hugo Chávez Frías” en este municipio y la profesora Rosa Jerez, jefa del Municipio Escolar Nº 11 entre otros dirigentes presente.
Con marcha y acto político arrancó la campaña revolucionaria en San José de Guaribe.