PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 15 de abril de 2013

Gobierno del Alcalde Roberto Brito sigue aportando soluciones a su pueblo



En San José de Guaribe
Gobierno del Alcalde Roberto Brito sigue aportando soluciones a su pueblo
San José de Guaribe. Por Román Padrón.- Cumpliendo con las diversas instituciones de San José de Guaribe, el Alcalde revolucionario Roberto Brito hizo una importante donación a los estudiantes del Liceo “Diego Bautista Urbaneja” de esta población, aporte que comprende los instrumentos necesarios para una Banda Seca, que le permitirá a los estudiantes de esta institución educativa seguir participando en las diversas actividades de la Cátedra Instrucción Premilitar y en los grandes desfiles en los que siempre han tenido  una participación sobresaliente. El donativo fue de 2 liras, 6 pares de platillos, 3 triángulos, 6 redoblantes, 5 granaderos y 3 bombos; todo por el orden de los 50 mil bolívares fuertes, 50 millones de la vieja denominación.
El Alcalde Roberto Brito dijo que su gobierno siempre ha dado apoyo a las instituciones educativas del municipio, a los estudiantes que son el futuro del país, “porque es obligación  de quienes cumplimos funciones de gobierno, orientados por los postulados de la revolución bolivariana”.
Para finalizar añadió que también se hizo una donación de 20 mil bolívares fuertes a la Escuela Especial, destinada a la operación de dos niños guaibenses matricula  de esta altruista institución.
 
El Alcalde Roberto Brito sigue cumpliendo con las instituciones guaribenses.
 
 La Banda Seca del Liceo “Diego Bautista Urbaneja” con nuevos instrumentos.