PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 13 de abril de 2013

El Municipio José Tadeo Monagas se titulo campeón en eliminatoria estadal de Voleibol infantil


En Juegos realizados en Altagracia de Orituco
El Municipio José Tadeo Monagas se titulo campeón en eliminatoria estadal de Voleibol infantil
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El día sábado 06 de Abril se llevo acabo en Altagracia de Orituco, la eliminatoria estadal de Voleibol categoría infantil masculino y femenino actividad deportiva que tuvo por escenarios de manera simultaneas a las canchas del sector Camoruco y la Cumana, eliminatorias en las que participaron los municipios: Camaguán, Miranda (Calabozo), Roscio (San Juan de los Morros), Mellado (El Sombrero), Tucupido, Zaraza, Guayabal y el anfitrión José Tadeo Monagas.
La información fue ofrecida al Diario La Prensa por el Profesor Tirso Díaz, Presidente  del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, quien agrego que el municipio Monagas se tituló campeón en ambas categorías, por lo que aprovecha la ocasión para felicitar a los y las atletas y a sus entrenadores por el valioso esfuerzo y dedicación para obtener los triunfos deportivos de este día.
También el presidente del IAMD agradeció todo el apoyo del  personal del instituto que dirige y de la Alcaldesa María Chacín, quien no escatimo esfuerzo en apoyar esta importante actividad del voleibol.
Los atletas del municipio Camaguán.
 El municipio José Tadeo Monagas se titulo campeón en las dos categorías, en la gráfica el equipo categoría masculino, con su entrenador y el profesor Triso Díaz, presidente del IAMD.
 
Atletas del municipio Mellado.
En la cancha de la Cumaná (en la grafica) y la cancha de Camoruco se realizaron los juegos.
Representación del municipio Miranda.
 
 La alegría deportiva presente con eliminatoria estadal de voleibol.