PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 4 de abril de 2013

DURANTE SESIÓN DEL PASADO LUNES CONCEJALES PRESENTARON INFORMES DE GESTIÓN 2012.


EN ALTAGRACIA DE ORITUCO
 DURANTE SESIÓN DEL PASADO LUNES CONCEJALES PRESENTARON INFORMES DE GESTIÓN 2012.
 Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- En sesión de ordinaria de cámara celebrada el pasado día lunes 25 de marzo, los concejales y concejalas del municipio José Tadeo Monagas, presentaron sus respectivos informes de gestión correspondientes al año fiscal 2012. Este día los ediles: José Bravo, Presidente de la Cámara municipal; Dulce Meza, Vicepresidenta; Lizbeth Aponte, José Medina, María Aida Manuitt, Ursulo Castro y Lenin Manuitt, hicieron entrega de sus informes de gestión al secretario de cámara municipal Aníbal Efraín Mejías, dando cumplimiento así a lo que norma el Artículo 95 en su numeral 21 de la ley orgánica del poder público municipal, que establece que los concejales y concejalas deberán presentar dentro del primer trimestre del ejercicio fiscal respectivo, de manera organizada y pública a los electores de la jurisdicción correspondiente, la rendición de su gestión legislativa y política del año inmediatamente anterior.
En los respectivos informes presentados, los señores concejales hacen énfasis en el trabajo legislativo cumplido durante el pasado año y los trabajos realizados en cada una de las comisiones de trabajo que integraron durante el pasado año.
 
En la gráfica los concejales: José Bravo, Presidente de la Cámara municipal; Dulce Meza, Vicepresidenta; Lizbeth Aponte, José Medina, María Aida Manuitt, Ursulo Castro y Lenin Manuitt con sus respectivos informes de gestión.