PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 23 de noviembre de 2012

Donaron equipo completo de beisbol a juventud de la comunidad de Tamanaco



Dirigentes de PODEMOS en Monagas
Donaron equipo completo de beisbol a juventud de la comunidad de Tamanaco
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- El pasado día sábado, el equipo político del partido PODEMOS en el Municipio José Tadeo Monagas, encabezado por los concejales José Medina y Lenin Manuitt, presidente y vicepresidente respectivamente de la organización en el Orituco, realizaron una visita a la comunidad de Tamanaco, jurisdicción de la parroquia Paso Real de Macaira, oportunidad, según lo declarado a este Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco, llevaron el mensaje revolucionario de apoyo al Capitán de Navío Ramón Rodríguez Chacín como seguro depositario de la voluntad popular, para que dirija los destinos del estado Guárico como próximo gobernador a partir de las elecciones del venidero 16 de diciembre.
También en esta ocasión, los dirigentes de PODEMOS hicieron el donativo de un equipo completo de beisbol a la juventud deportista de la localidad, momento en el que informaron que este aporte de la organización Vinotinto, es gracias al espíritu de colaboración que siempre la licenciada Zulme Ávila, presidenta regional del partido, siempre ha mostrado para con el municipio José Tadeo Monagas. Los dirigentes resaltaron que este es un aporte social que se enmarca en una línea de acción que debe ser norma para todo buen revolucionario, convencidos de los valores de la solidaridad, gracias al mensaje del líder del proceso comandante presidente Hugo Chávez Frías.
El concejal José Medina se dirige a los presentes en el estadio de Tamanaco acompañado por el concejal Lenin Manuitt y otros integrantes del equipo político. 
 En la gráfica momento en el que los dirigentes de PODEMOS hacen entrega del equipo de beisbol en la comunidad de tamanaco.