PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se jugó II Campeonato Nacional de Escuelas de Minibaloncesto copa Ramón Rodríguez Chacín



En Altagracia de Orituco
Se jugó II Campeonato Nacional de Escuelas de Minibaloncesto copa Ramón Rodríguez Chacín
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Con la participación de los estados: Distrito Capital, Lara, Táchira, Yaracuy y el anfitrión estado Guárico, se jugó en la ciudad de Altagracia de Orituco el II Campeonato Nacional de Escuelas de Minibaloncesto, copa Ramón Rodríguez Chacín, actividad cumplida en la cancha múltiple del sector la Cumaná durante los días del Jueves 22 al domingo 25 de Noviembre.
La responsabilidad organizativa del evento deportivo estuvo a cargo del gobierno local de la Alcaldesa María Chacín a través del Instituto Municipal del Deporte, IAMD, dirigido por el profesor Tirso Díaz. El profesor Díaz, presidente del ente deportivo municipal, agradeció el empeño puesto por la mandataria local María Del Valle Chacín para que se lograra el éxito alcanzado, contando también entre sus colaboradores al licenciado José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía, al licenciado Omar Hernández, Jefe del Municipio Escolar Nº 5, a las instituciones educativas: Escuela Básica Luisa Rojas de González, Escuela Básica Julio Ortiz, Preescolar Jardín de Infancia Orituco, Escuela Básica Bellas Brisas, Consejo Comunal la Cumaná, Junta Directiva del estadio Ángel Santiago González (articulación deportiva), Rafael Pacheco, Miguel Toledo, promotores del IRDEG, FODEM y FUNDAVI entre otros.
El profesor Tirso Díaz informó que el resultado de este importante campeonato fue el siguiente: Equipo campeón: Yaracuy. Sub-campeón: Guárico y tercer lugar: Táchira. Cabe destacar que en el desarrollo de esta fiesta deportiva participaron un total de 62 atletas visitantes, además de la representación del estado anfitrión. El profesor Tirso Díaz destacó que por primera vez en esta disciplina Altagracia de Orituco es seleccionada como sede del campeonato nacional.

El profesor Tirso Díaz entrega premiación a un atleta.
 En la cancha múltiple del sector la Cumaná se jugó el campeonato.
El equipo representante del estado Yaracuy se titulo campeón.
 Guárico subcampeón.
 El equipo del Táchira tercer lugar.
 Madrinas de los equipos participantes, sus representantes y la licenciada María Alejandra Malavé administradora del IAMD.