PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 1 de noviembre de 2012

Participa en el campeonato federado interclubes 2012 – 2013



El Casa Canaria Futbol Club de Altagracia de Orituco
Participa en el campeonato federado interclubes 2012 – 2013
Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En una nueva fiesta deportiva está participando el Casa Canaria Futbol Club de Altagracia de Orituco, se trata del campeonato nacional interclubes auspiciado por la Federación Venezolana de Futbol. Esta hermosa jornada deportiva se inició el 13 de octubre en el engramado del club isleño gracitano, con la realización de 3 juegos en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16, encuentros protagonizados por los anfitriones del Casa Canaria FC y los visitantes de la Asociación Civil Escuela de Futbol de la Universidad de Carabobo, ACEFUT.
En este primer encuentro el resultado fue el siguiente: categorías sub-12: el Casa Canaria Futbol Club 3 goles y el equipo de ACEFUT 1 gol. En las categorías sub-14 y sub-16, el equipo visitante obtuvo el triunfo en las dos categorías con goleadas de 4 – 1 y 3 – 1 respectivamente frente a los anfitriones.
El segundo encuentro se desarrolló el día 20 de octubre en horas de la mañana entre el Casa Canaria Futbol Club y la Fundación Juan Arango de San Joaquín estado Carabobo, juegos escenificados en la cancha del Club de Desarrollo de San Joaquín con el siguiente resultado: sub-12 gana el Casa Canaria 1 – 0. En la sub-14 la Fundación Arango 6 – 0 y en la sub-16 empate 1 – 1.
El tercer encuentro se realizó el pasado día domingo 28 de octubre entre la Trinidad Futbol Club vs Casa Canaria en el sector La Trinidad de Maracay, estado Aragua, con el resultado siguiente: en la sub-12  gana el Trinidad 2 – 1. En la sub-14 gana el Trinidad Futbol Club 4 – 0 y en la sub-16 gana la Casa Canaria 3 – 2.
Cabe destacar que la directiva de la Casa Canaria y la directiva de la Asociación Casa Canaria Futbol Club, agradecen el apoyo que en diversa logística han recibido del gobierno municipal de la Alcaldesa María Chacín a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte que dirige el profesor Tirso Díaz. Igualmente al gobierno regional del gobernador Luis Enrique Gallardo, quien a través del Fondo Regional del Transporte está apoyando a los atletas del Orituco para su participación en este campeonato. Los directivos del Casa Canaria Futbol Club destacaron también el apoyo que reciben del director del Fondo de Transporte Neudis Naveda y la amabilidad y vocación de servicio del señor Jesús Cardozo, conductor de la unidad de transporte que traslada a los atletas a sus distintos compromisos de juego.
Para finalizar resaltaron la constancia de niños y jóvenes atletas que integran los equipos en las tres categorías que participan en el campeonato, así como también el estímulo que reciben de sus padres y representantes.
Informaron que en esta primera fase también se jugará el domingo 04 de noviembre: Casa Canaria FC Vs Escuela de Futbol Cano, en Altagracia de Orituco. El domingo 11 de noviembre a las 11:00 am: Casa Canaria Vs Victorianos FC en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco. El sábado 17 de noviembre a las 11:00 am: Nirgua Vs Casa Canaria, en el polideportivo de Nirgua estado Carabobo y el día domingo 25 de noviembre: Casa Canaria Vs Estudiantes de Aragua en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco.
 
 Los muchachos del la sub-12 de la Casa Canaria FC, llevan dos juegos ganados de tres (2-3).
 En el engramado de la Casa Canaria se dio inicio el campeonato.
  En la grafica directivos del Casa Canaria FC durante el inicio de los juegos.
 En la gráfica el señor Pedro Negrín, directivo del Casa Canaria FC con el profesor Eduardo Pasquez, Director ejecutivo de la ACEFUT
 Equipo sub-14 de la ACEFUT
 Equipo sub-14 Casa Canaria FC
 Equipo sub-16 de la ACEFUT de la universidad de Carabobo.
 Equipo sub-16 del Casa Canaria FC
Equipo sub-12 de la ACEFUT