PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 23 de noviembre de 2012

EJECUTA OBRAS PARA EL BUEN VIVIR DE SUS HABITANTES



ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO MONAGAS
 EJECUTA OBRAS PARA EL BUEN VIVIR DE SUS HABITANTES
Prensa Alcaldia del Municipio José Tadeo Monagas.-Como parte de las estrategias del gobierno revolucionario de darle mayor participación al pueblo venezolano en pro de fortalecer el crecimiento, avance, organización y realización de proyectos de interés social, la Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas,  ejecuta varias obras en diferentes localidadesque superan los 8.000.000 de bsf, correspondiente al Plan de Inversión del año 2012.
 Actualmente  están en ejecución varias obras en el municipio Monagas, a fin de garantizar el buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas, entre las obras que se ejecutan tenemos:  construcción de aceras en los sectores Acapral y Las Casitas de la parroquia Lezama, construcción de cerca en la fachada del parque ferial de Altagracia de Orituco, instalación de red de aguas servidas en el sector La Unión, Rehabilitación del parque infantil en Camoruco, construcción de aceras y brocales en el sector SimónBolívar, Mejoramiento de la red de aguas servidas en Sabana Grande de Orituco, construcción de una cancha de servicios múltiples en el sector pueblo nuevo, culminación de la sede del palacio municipal, instalación de colectores de aguas servidas en el sector Cerro de la Maquina, entre otras. Obrasque se materializan,gracias a las políticas desplegadas por la gestión de la alcaldesa María Chacín y los lineamientos del presidente Hugo Chávez que van dirigidos a beneficiar a las comunidades.
Estos proyectos, además, están aunados a la transferencia de recursos  que realizó la alcaldesa MaríaChacín a los Consejos Comunales de la parroquia San Rafael y Altagracia de Orituco, resaltando la importancia que tiene transferir recursos, conocimientos y competencias a los consejos comunales, hecho que impulsa el poder al pueblo y la consecución de la soberanía, dándole de esta manera una mejor atención a las comunidades, siendo estos recursos administrados y ejecutados directamente por el pueblo organizado.
En esta oportunidad los proyectos y Consejos Comunales beneficiados son:
* Restauración y Pintura de la Iglesia Nuestra Sra de Altagracia, por un monto en bolívares de: 70.065,00 bsf al Consejo Comunal Plaza-Buenos Aires.
 *Restauración, pintura y reparación de techo de la iglesia San Rafael Arcángel de la parroquia San Rafael, por un monto de 90.000,00bs f al consejo Comunal Mandilito-Tememure.
En cuanto a la Misión Vivienda Venezuela, los ejecutivos nacional, regional y local, así como el poder popular, vienen asignando los recursos para la construcción de viviendas dignas en todo el municipio.
 
La AlcaldesaMaria Chacin,transfiere recursos, conocimientos y competencias a los consejos comunales, hecho que impulsa el poder al pueblo y la consecución de la soberanía
 
Construcción de Cancha deportiva de usos múltiples en el sector Pueblo Nuevo
 
Construcción de Fachada del Parque Ferial de Altagracia deOrituco