PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 15 de noviembre de 2012

Se constituyó la Unión Socialista de Productores Agrícolas y Ganaderos



En Altagracia de Orituco
Se constituyó la Unión Socialista de Productores Agrícolas y Ganaderos
Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- En el marco de una primera gran asamblea de productores del estado Guárico que estuvo integrada por numeroso grupo de agricultores y ganaderos de la zona del Orituco, se constituyó la Unión Socialista de Agricultores y Ganaderos con el nombramiento de la Junta Directiva constituida por representantes de cada municipio del estado Guárico, quedando integrada de la siguiente manera: Presidente: Alfonso Blanca, C. I: 5.981.090; Vicepresidente: Oscar Figueroa C. I: 6.128.820; Secretario Ejecutivo de Finanzas: José Rafael Montilla C. I. 3.203.590; Director de Organización: Edgar Vargas C. I. 15.823.753 y Secretario de Actas y Correspondencia: Héctor Faría C. I. 8.806.205.
Durante la instalación del evento dieron a conocer los objetivos de esta organización gremial, mencionándose que entre otros está el de impulsar el desarrollo agrícola y ganadero de la región guariqueña, además presentar un nuevo modelo de producción participativa y socialista con la finalidad de consolidar los núcleos de producción según sea el estudio de los suelos, así como también reactivar los centros de producción existentes en cada municipio.
Para finalizar, los directivos expresaron su confianza que USPRAGANG será recibida como la genuina representación de todos los productores del estado Guárico.
Momento en que el Ing. José Rafael Montilla se dirige a los presentes.